Natti Natasha

Nuevo tema de Natti Natasha

Natti Natasha se reivindica con Lamento Tu Pérdida, su nueva canción.

21-dic-2018

Natti Natasha se reivindica con Lamento Tu Pérdida, su nueva canción. La cantante oriunda de República Dominicana está de estreno.

Hace apenas unas horas Natti Natasha dio a conocer una nueva canción titulada "Lamento Tu Pérdida".

"Una sorpresita más para culminar el año. Ya tenemos 3 temas en la calle faltan algunos 13 en Enero seguimos. #LamentoTuPerdida 🖤🥀es bien real lo que dice, por eso quise aprovechar antes que se acabara el año para que le digan en su cara LAMENTO TU PÉRDIDA. Búscalo en mi canal de youtube/NattiNatasha".

Así la cantante urbana presentaba la canción, luego de haber publicado y promocionado varios adelantos en redes sociales, que habían generado gran expectativa.

"Lamento Tu Pérdida" forma parte del sello discográfico de Pina Récords. La canción fue lanzada con video lyrics protagonizado por ella.

A continuación mirá y escuchá "Lamento Tu Pérdida":

Más noticias de Natti Natasha



Natti Natasha - Estreno Natti Natasha
06-dic-2018

Estreno Natti Natasha

La cantante de género urbano, recientemente publicó su nuevo video Me Gusta.

Súper emocionada por este nuevo lanzamiento. Algo diferente para que lo disfruten. Me dejan saber qué les pareció, escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

El clip cuenta con una temática futurista, que la tiene a ella como centro de la historia luciendo una vestimenta del futuro y desparramando talento y sensualidad.

El tema forma parte del sello discográfico de Pina Récords. Me Gusta formará parte en su nuevo álbum, del que todavía se desconoce la fecha de estreno.


Natti Natasha - Natti Natasha causa revuelo
27-nov-2018

Natti Natasha causa revuelo

Natti Natasha calentó las redes, al publicar en su cuenta de Instagram una fotos donde se la ve Sin Pijama.

En la publicación vemos a la cantante en bikini, donde además de sus peligrosas curvas, muestra un sugestivo tatuaje en sus caderas.

Los fanáticos enseguida empezaron a comentar la publicación halagando el cuerpo escultural de la cantante, pero muchos se detuvieron a preguntar su significado:

Libertatem, Potestatem, Successu, son las palabras escritas en el cuerpo de la cantante de Quien Sabe, que significan: Libertad, Potencia y Éxito.

Cualidades que Natti demuestra que le pertenecen.


Natti Natasha - Mujeres al poder
05-nov-2018

Mujeres al poder

Con la frase Mujeres al poder, Natti Natasha anunció que hará una colaboración con la cantante brasilera del momento.

Fue en redes sociales donde la artista dominicana de reggaetón compartió una foto junto a Annitta , en estudio de grabación.

La misma foto a su vez fue posteada por la brasilera, confirmando así que están trabajando juntas.

En cuanto a la canción y al estreno, todavía no dieron fecha ni pistas.

A continuación mirá la publicación: