Manuel Turizo

Manuel Turizo y Grupo Frontera se unen para presentar un nuevo single

El cantante colombiano se une a la agrupación de música regional mexicana para presentar un nuevo single llamado "De lunes a lunes", el cual viene acompañado de un videoclip que describe las etapas del desamor

28-ago-2023

El cantante colombiano se une a la agrupación de música regional mexicana para presentar un nuevo single llamado "De lunes a lunes", el cual viene acompañado de un videoclip que describe las etapas del desamor

El cantante y compositor colombiano Manuel Turizo se une al galardonado Grupo Frontera en el lanzamiento del muy esperado single inspirado en el género regional mexicano, titulado “De lunes a lunes”. Esta colaboración simultáneamente revela la misteriosa pista #6 faltante del álbum “El comienzo” de Grupo Frontera.

El sencillo viene acompañado por su anticipado video musical oficial, dirigido por Simón Brand, Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila. El video lleva a los espectadores en un viaje a través de las etapas que retratan un hechizo de embriaguez impulsado por el desamor, mezclando elementos de tragicomedia con impactantes efectos visuales.

Manuel Turizo, originario de las tierras ganaderas de Montería, Colombia, expande su versatilidad al aventurarse en el mundo del sonido regional mexicano con el lanzamiento de “De lunes a lunes”, después de obtener un éxito resonante en géneros como la bachata y el merengue, al tiempo que conserva la vibrante esencia urbana y sensual que caracteriza su estilo.

Manuel Turizo expresó su pasión por el proyecto: “Esta canción habla de la experiencia universal de un corazón roto y las medidas que tomamos para adormecer el dolor. Colaborar con Grupo Frontera nos ha permitido canalizar estas emociones en una canción poderosa con la que todos nos podríamos identificar alguna vez en nuestras vidas”.

De lunes a lunes” de Manuel Turizo y Grupo Frontera ya está disponible como single en todas las plataformas digitales, así como la pista 6 del álbum de Grupo Frontera, permitiendo a los fans y seguidores sumergirse en esta colaboración emocionalmente cargada que fusiona el talento único de Manuel Turizo con la autenticidad característica de Grupo Frontera.

Compartimos este lanzamiento en el enlace a continuación:


Más noticias de Manuel Turizo



Manuel Turizo - Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Beele en la Final de la Kings y la Queens League
31-jul-2023

Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Beele en la Final de la Kings y la Queens League

El artista multi-platino Sebastián Yatra deslumbro en la final del Kings & Queens League adelante de 57.000 personas. Yatra fue el invitado de sorpresa de Manuel Turizo y juntos con Beele cantaron la cancion del verano, Vagabundo. Millones de personas se sintonizaron a la presentacion de todas partes del mundo para ver los Colombianos cantar

Con mas de 200 millones de reproducciones combinadas en las plataformas, ¨Vagabundo¨ ha sido de las canciones mas escuchadas este verano. La cancion e...



Manuel Turizo - Tercer álbum de estudio de Manuel Turizo
17-mar-2023

Tercer álbum de estudio de Manuel Turizo

El artista colombiano Manuel Turizo presenta su tan esperado tercer álbum de estudio “2000”. En medio del pico más alto de su carrera artística, el polifacético intérprete presenta una producción discográfica de 15 temas originales, bajo el sello discográfico de La Industria INC y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Manuel Turizo es uno de los artistas más destacados, de mayor crecimiento y popularidad en la industria de la música...