Manuel Turizo

Estreno de Manuel Turizo

Manuel Turizo le pone fin a una historia de amor en Caso Perdido, nueva canción y video.

21-ago-2019

Manuel Turizo le pone fin a una historia de amor en Caso Perdido, nueva canción y video. El artista colombiano estrena su nuevo tema “Caso Perdido”, con un videoclip grabado en los escenarios más impactantes e insignes del continente Europeo, mostrando una faceta nunca antes vista y que por supuesto incluye a su hermano y firme compañero, Julián Turizo.

el videoclip de “Caso Perdido” mostrará a la dupla recorriendo los paisajes insignes del viejo continente, tales como: La Puerta de Alcalá, La Plaza Mayor de Madrid, La Torre Eiffel, la ciudad de Milán y la hermosa Venecia; en una aventura con algunos grados de alcohol, en la que uno de los hermanos intenta superar una ruptura amorosa.

El video, dirigido por Jadier Ríos, muestra las perspectivas directas de los protagonistas de la historia mediante el uso de cámaras corporales, mostrando una imagen más orgánica, incluyendo al mismo tiempo, una tercera perspectiva que le da a la pieza audiovisual el “toque” cinematográfico, aprovechando los hermosos paisajes en los que se desarrolla la historia.

A continuación mirá el video de “Caso Perdido”:

Letra:
Este fue mi último intento contigo, contigo,
por mí puedes hacer lo que tú quieras.
Nada queda pendiente entre tú y yo, ya no,
y que te vaya bien solo quisiera.

Seguir leyendo...

Más noticias de Manuel Turizo



Manuel Turizo - Manuel Turizo & Ozuna: Esclavo de Tus Besos
19-feb-2019

Manuel Turizo & Ozuna: Esclavo de Tus Besos

Manuel Turizo y Ozuna, que ya habían trabajado juntos en el hit “Vaina Loca“, se vuelven a unir para hacer nueva música: “Esclavo de Tus Besos“

Este nuevo sencillo, “Esclavo de Tus Besos“, fue compuesto por Jan Carlos Ozuna Rosado (Ozuna), Juan Diego Medina Vélez. Julian Turizo, Manuel Turizo, Santiago Mesa “Zenzei” y Viecente Saavedra.

Por la relevancia de los artistas urbanos que colaboran en este tema, “Esclavo de Tus Besos” promete ser uno de los grandes éxitos de la música latina para 2019.

A continuación mirá el video:


Manuel Turizo - Nuevo tema de Manuel Turizo
03-oct-2018

Nuevo tema de Manuel Turizo

La carrera de Manuel Turizo sigue ascendiendo.

El cantante colombiano sorprendió con el estreno de Una Vez Más, un Trap.

Para ello, se juntó con su hermano Noriel, y ambos demostraron que se puede hacer trap sin caer en groserías.
“Se puede hacer trap sin hablar mal, no juzguen sin antes escuchar. ¡Los amamos!”, dijo.

En la letra de Una Vez Más, Turizo sigue cantándole al amor.

El estreno llegó con un video protagonizado por ambos cantantes.

A continuación mirá Una Vez Más:


Manuel Turizo - Estreno de Manuel Turizo
31-jul-2018

Estreno de Manuel Turizo

Conocido por su estilo urbano, Manuel Turizo demostró con su nuevo sencillo que también la balada romántica le queda bien.

Así es que el cantante colombiano presentó “Culpables”, canción que viene acompañada con un video oficial, filmado en una estancia o casa de campo.

En el clip además de Manuel, aparece su hermano Julián Turizo y su guitarrista, juntos los tres y en un clima íntimo interpretan de manera acústica “Culpables”.

La letra de la cancion habla de un desamor de una ruptura amorosa.
El lanzamiento de este último sencillo de Turizo fue revelado después de que al cantante supuestamente le hackearon su c...