Babasónicos

Los Babasónicos tocaron en vivo durante la gala y se llevaron tres premios.

07-sep-2014

Los Babasónicos tocaron en vivo durante la gala y se llevaron tres premios.

En medio del duelo por la pérdida del reconocido cantautor argentino Gustavo Cerati, se realizó la ceremonia de premiación de los Gardel a la Música, en un Gran Rex colmado de artistas y público. 

Babasónicos fue la banda más nominada a los Premios Gardel 2014, compitiendo en 6 categorías:

Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Diseño de Portada, Mejor Video Clip, Ingeniería de Grabación, Canción del Año y Álbum del Año.

Además de esas nominaciones, la banda tocó su canción "La lanza" en vivo durante la gala.

El evento se realizó el 4 de septiembre de 2014 en el Teatro Gran Rex, fue conducido por Roberto Pettinato y Sandra Mihanovich, y se emitió por C5N.

Finalmente, los Babasónicos se llevaron los premios por "Mejor diseño de portada", "Mejor ingeniería de sonido" y "Mejor álbum grupo".

Más noticias de Babasónicos



Babasónicos - Babasonicos en TogetherWeJoy Fest
24-feb-2020

Babasonicos en TogetherWeJoy Fest

Babasónicos inaugura hoy en Mute Club TogetherWeJoy Fest, el ciclo de festivales musicales que propone Aperol Spritz en el verano 2020.

TogetherWeJoy Fest propone disfrutar del atardecer con buena música en vivo y el cocktail naranja más fotografiado y pedido de cada verano: Aperol Spritz.

Esta primera fecha, Edición Especial Carnaval, abre con el regreso de Babasónicos a Mar del Plata. La banda tocará frente a miles personas,  a las 19 horas en Mute Club, con la previa de Zuker y Jano Gil. 

El ciclo continuará con un festival para miles personas en Sharewood Pilar, donde tocará Bandalos Chinos y Pabels.&...


Babasónicos - Babasónicos presenta Discutible (Making Of)
31-oct-2019

Babasónicos presenta Discutible (Making Of)

Luego de sus recientes nominaciones a los Latin Grammy 2019 como Mejor Álbum de Música Alternativa por Discutible y Mejor Canción Alternativa por “La Pregunta”, Babasónicos cuenta cómo fue el proceso de creación de su último álbum en “Discutible (Making Of)”.

“Supongo que Discutible es como el comienzo de una etapa, vamos a profundizarla…”, son las palabras que abren “Discutible (Making Of)”, el minidocumental sobre la realización de Discutible su más reciente producción discográfica.

Con este video, Babasónicos abre la caja de secretos que los llevó a la realización de uno de los álbumes de rock latinoamericano...


Babasónicos - Estreno de Babasónicos
13-sep-2019

Estreno de Babasónicos

No hay máscaras. Babasónicos en su estado más puro. A días de presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la banda estrena “Adiós en Pompeya”, el retrato de una noche que nunca existió.

El lanzamiento de Discutible marcó un hito en la carrera de Babasónicos. Después de dos décadas y once discos de estudio han demostrado que cada producción es una revolución lírica y musical. Pero además, con esta placa, expanden los alcances de su obra a través de la especial atención que le han dado al material visual, a través de una serie de clips que a través de YouTube amplifican la experiencia de Discutible.

Como parte de esta s...


Babasónicos - Nuevo video de Babasónicos
20-may-2019

Nuevo video de Babasónicos

Ingrediente es el nuevo corte oficial que sale de su disco Discutible. El video está dirigido por su dupla creativa de videos: Juan Cabral.

Las imágenes del video no encajarán jamás, pero mal puestas pueden funcionar. Ingredientes: ruido de autódromo, VHS, pizza, filtros de celular y el casting más discutible son parte de esta excelente pieza de video que describe perfectamente todo lo más Discutible.

Tras gran expectativa, se estrenó a fines del 2018 el nuevo material de estudio de Babasonicos. Esta es una nueva colección de canciones que reforman el sonido del alternativo latinoamericano.

A continuación mirá ...


Babasónicos - Show de Babasónicos
15-may-2019

Show de Babasónicos

En el marco de la presentación de “Discutible”, su nueva producción discográfica, la banda más importante de latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en 3 partes.

La experiencia será como asistir a 3 shows de Babasónicos en uno: constará de 3 segmentos de 45 minutos, y el escenario será un espacio mutante. La previa, un festival con muchas sorpresas.

El Hipódromo de Palermo se convertirá en estadio para albergar a los miles de fans de todas sus etapas. Podemos esperar muchas mezclas infames. Recuerdos del futuro.

La cita es el 1 de junio a las 18:00, en el Hipódromo de Palermo.

las fases 1 y 2 ya se en...