Babasónicos

Babasónicos estrena “Adiós en Pompeya”, el retrato de una noche que nunca existió.

13-sep-2019

Babasónicos estrena “Adiós en Pompeya”, el retrato de una noche que nunca existió. No hay máscaras. Babasónicos en su estado más puro. A días de presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la banda estrena “Adiós en Pompeya”, el retrato de una noche que nunca existió.

El lanzamiento de "Discutible" marcó un hito en la carrera de Babasónicos. Después de dos décadas y once discos de estudio han demostrado que cada producción es una revolución lírica y musical. Pero además, con esta placa, expanden los alcances de su obra a través de la especial atención que le han dado al material visual, a través de una serie de clips que a través de YouTube amplifican la experiencia de "Discutible".

Como parte de esta serie de interpretaciones visuales, la banda presenta el video de su nuevo sencillo “Adiós en Pompeya”. Dirigido por Juan Cabral y la casa productora Labhouse/mjz que, a manera de contrapunto, recurren a imágenes con un tempo lento para destacar lo vertiginoso de las presentaciones en vivo de Babasónicos. Construido a partir de escenas de la banda en el Estadio Obras Sanitarias la banda describió el video como: “Una interpretación visual de la relación público y banda. Un retrato de una noche que nunca existió. Obras. Babasónicos. No hay más que nosotros haciendo lo posible”.

El tema de rock psicodélico con tintes espaciales crea una densa atmósfera que se va desbordando a través de las guitarras. Lo que nos da una de las más brillantes facetas de Babasonicos: duros, salvajes y revolucionarios.

Babasónicos se presenta el 5 de octubre en el Cosquín Rock Uruguay. En Argentina encabezará el festival La Nueva Generación que se realiza el 17 y 18 de noviembre. El 23 se presenta en el Luna Park.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Babasónicos



Babasónicos - Nuevo video de Babasónicos
20-may-2019

Nuevo video de Babasónicos

Ingrediente es el nuevo corte oficial que sale de su disco Discutible. El video está dirigido por su dupla creativa de videos: Juan Cabral.

Las imágenes del video no encajarán jamás, pero mal puestas pueden funcionar. Ingredientes: ruido de autódromo, VHS, pizza, filtros de celular y el casting más discutible son parte de esta excelente pieza de video que describe perfectamente todo lo más Discutible.

Tras gran expectativa, se estrenó a fines del 2018 el nuevo material de estudio de Babasonicos. Esta es una nueva colección de canciones que reforman el sonido del alternativo latinoamericano.

A continuación mirá ...


Babasónicos - Show de Babasónicos
15-may-2019

Show de Babasónicos

En el marco de la presentación de “Discutible”, su nueva producción discográfica, la banda más importante de latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en 3 partes.

La experiencia será como asistir a 3 shows de Babasónicos en uno: constará de 3 segmentos de 45 minutos, y el escenario será un espacio mutante. La previa, un festival con muchas sorpresas.

El Hipódromo de Palermo se convertirá en estadio para albergar a los miles de fans de todas sus etapas. Podemos esperar muchas mezclas infames. Recuerdos del futuro.

La cita es el 1 de junio a las 18:00, en el Hipódromo de Palermo.

las fases 1 y 2 ya se en...


Babasónicos - Show de Babasónicos
15-abr-2019

Show de Babasónicos

En el marco de la presentación de “Discutible”, su nueva producción discográfica, la banda más importante de latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en 3 partes.

La experiencia será como asistir a 3 shows deBabasónicos en uno: constará de 3 segmentos de 45 minutos, y el escenario será un espacio mutante. La previa, un festival con muchas sorpresas.

El Hipódromo de Palermo se convertirá en estadio para albergar a los miles de fans de todas sus etapas. Podemos esperar muchas mezclas infames. Recuerdos del futuro.

La cita es el 1 de junio a las 18:00, en el Hipódromo de Palermo.
La primera fase ya está agotada....


Babasónicos - Nuevo Álbum de Babasónicos
15-oct-2018

Nuevo Álbum de Babasónicos

Tras una gran expectativa, finalmente se estrenó Discutible, el nuevo material de estudio de Babasónicos.

Esta es una nueva colección de canciones que reforman el sonido de la banda.

Es un disco contingente, que discute la realidad contemporánea, dia a dia (...) El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas que polemizan entre si, puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto, dijo Dárgelos sobre Discutible.

La producción fue realizada por los mismos Babasónicos junto con Gustavo Iglesias, con quien ya habían trabajado ...


Babasónicos - Estreno de Babasónicos
01-oct-2018

Estreno de Babasónicos

Luego del lanzamiento de “La Pregunta”, el primer adelanto de lo que será el próximo álbum de estudio de la banda, Babasónicos estrena “Cretino”.

Esta canción musicalmente tiene un estilo más rockero y se lanzó con un particular video.

En el clip, durante lo que dura el tema, veremos un primer plano del líder de la banda, Adrián Dárgelos, sentado en un baño, mirando a cámara mientras entona las frases de la canción.

El video tiene un final abrupto y sorprendente.
“Cretino” es el segundo adelanto de Discutible, álbum que Babasónicos estrenará el próximo 12 de octubre.

A continuación mir...