Babasónicos

BABAFEST

Babasónicos vuelve a Mar del Plata de la mano de su reconocida fiesta, "Babafest".

09-jun-2015

Babasónicos vuelve a Mar del Plata de la mano de su reconocida fiesta, Vuelve el Babafest a Mar del Plata, la mejor fiesta de la mano de Babasónicos. El próximo sábado 20 de junio desde las 23hs (exclusivo para mayores) el templo de rock se llena de glamour con Babasonicos, Emjambre (México), LuzParis y los Dj´s SickBoy y Bad Boy Orange que le darán vida a una fiesta que durará toda la noche.

La emblemática banda de rock Babasónicos realizó durante el 2014, entre otras cosas, una exitosa gira por Estados Unidos y México donde dejó presentado especialmente su último álbum "Romantisísmico".

"Romantisísmico" es Disco de Oro en formato físico y se encuentra entre los más vendidos de la plataforma iTunes Latinoamérica a nivel digital. El sonido plantea desenfrenados riff de guitarra, coros contundentes, letras desgarradores y sarcásticas a lo largo de 12 temas que van de la balada empalagosa a la propuesta más heavy. Un álbum que esquiva las fórmulas seguras apostando a la innovación y a la personalidad que ha caracterizado a la banda desde sus inicios en la década del 90.

Más noticias de Babasónicos



Babasónicos - Nuevo EP: Shambala
22-may-2015

Nuevo EP: Shambala

Entre la salida de A Propósito y la grabación de Romantisísmico, Babasónicos atravesó una zona incierta que no dejó de aprovechar. Como un proyecto espontáneo junto al ingeniero de sonido Phil Brown, el 13 de noviembre de 2012 registraron cuatro canciones inéditas y las guardaron en un disco rígido. Hasta ahora.

A través de su sello Bultaco Records, Babasónicos se dispone a lanzar aquel material bajo el nombre de Shambala. Un EP que llegará tanto en versión digital como en una tirada reducida en vinilo de diez pulgadas y con arte a cargo de Juan Cabral.

El primer sencillo se llama justamente “Shambala” y además de escucharlo a continuación, podés leer las c...


Babasónicos - Presenta el último de
30-mar-2015

Presenta el último de "Romantisísmico"

El grupo de videos de cortes pertenecientes al álbum Romantisísmico fue puesto en marcha en septiembre de 2013 con La Lanza. Lo siguieron Los Burócratas del Amor, y en febrero de 2014, Aduana de Palabras.

Dirigidos todos por el cineasta Juan Cabral, completa esta saga el film Run Run.

Mirá el video:


Babasónicos - Infaltables
13-mar-2015

Infaltables

México se prepara para nuevamente ser la sede del Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino” que año tras año reúne a bandas de la escena musical de habla hispana, así como a agrupaciones invitadas de distintas regiones del planeta.

En su decimosexta edición, a celebrarse los días 13, 14 y 15 de marzo de 2015 en el Distrito Federal (México), “Vive Latino” contará con la participación de Babasónicos (Argentina); Caifanes y Molotov (México); y Dave Matthews Band, Interpol y Brandon Flowers (Estados Unidos), entre muchos otros. Mientras que Happy Mondays y The Vaccines de Reino Unidos brindan diversidad geográfica al cartel de este año.

Si bien ya son indiscut...