Babasónicos

Nuevo EP: Shambala

Babasónicos lanzó un EP con cuatro canciones inéditas, titulado "Shambala".

22-may-2015

Babasónicos lanzó un EP con cuatro canciones inéditas, titulado Entre la salida de "A Propósito" y la grabación de "Romantisísmico", Babasónicos atravesó una zona incierta que no dejó de aprovechar. Como un proyecto espontáneo junto al ingeniero de sonido Phil Brown, el 13 de noviembre de 2012 registraron cuatro canciones inéditas y las guardaron en un disco rígido. Hasta ahora.

A través de su sello Bultaco Records, Babasónicos se dispone a lanzar aquel material bajo el nombre de "Shambala". Un EP que llegará tanto en versión digital como en una tirada reducida en vinilo de diez pulgadas y con arte a cargo de Juan Cabral.

El primer sencillo se llama justamente “Shambala” y además de escucharlo a continuación, podés leer las cuatro canciones haciendo click aquí.

Más noticias de Babasónicos



Babasónicos - Presenta el último de
30-mar-2015

Presenta el último de "Romantisísmico"

El grupo de videos de cortes pertenecientes al álbum Romantisísmico fue puesto en marcha en septiembre de 2013 con La Lanza. Lo siguieron Los Burócratas del Amor, y en febrero de 2014, Aduana de Palabras.

Dirigidos todos por el cineasta Juan Cabral, completa esta saga el film Run Run.

Mirá el video:


Babasónicos - Infaltables
13-mar-2015

Infaltables

México se prepara para nuevamente ser la sede del Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino” que año tras año reúne a bandas de la escena musical de habla hispana, así como a agrupaciones invitadas de distintas regiones del planeta.

En su decimosexta edición, a celebrarse los días 13, 14 y 15 de marzo de 2015 en el Distrito Federal (México), “Vive Latino” contará con la participación de Babasónicos (Argentina); Caifanes y Molotov (México); y Dave Matthews Band, Interpol y Brandon Flowers (Estados Unidos), entre muchos otros. Mientras que Happy Mondays y The Vaccines de Reino Unidos brindan diversidad geográfica al cartel de este año.

Si bien ya son indiscut...


Babasónicos - Cancela presentación en Chile
14-ene-2015

Cancela presentación en Chile

Comunicado Oficial:

Lamentamos comunicar que Babasonicos no participará del Festival Latitud Sur, a realizarse en Pichilemu, Chile.

A pesar de la buena voluntad de la banda y su staff de producción, los responsables del evento han incurrido en constantes incumplimientos de los requerimientos mínimos y necesarios, para concretar una actuación de Babasonicos.

Esperamos que todos nuestros fans sepan comprenderlo y deseamos encontrarnos en nuestra próxima visita a Chile.