K-Pop

BTS otra vez N1

Por tercera vez, BTS es N1 en ventas, igualando un récord conseguido por los Beatles.

K-Pop - BTS otra vez N1

Con su último álbum, "Map of the Soul: Persona", el grupo de pop coreano BTS ha igualado una hazaña alcanzada por otra banda de chicos pero de Liverpool.

Según Billboard, The Beatles fue el último grupo que logró lo mismo con sus tres volúmenes de “Anthology”, en 1995 y 1996.

De esta forma con "Map of the Soul: Persona", BTS logra por tercera vez ser número 1 en menos de un año, después de "Love Yourself: Answer" en septiembre y "Love Yourself: Tear" en mayo del año pasado.

El concepto de "Map Of The Soul: Persona" habla sobre la alegría de encontrar amor. El trabajo discográfico fue lanzado de la mano del estreno de "Boy With Luv", canción que los coreanos hacen junto a Halsey.

Más noticias de K-Pop



K-Pop - BTS lanza su esperado álbum
12-abr-2019

BTS lanza su esperado álbum

BTS marca el comienzo de una nueva historia con ”Map Of The Soul: Persona”. buscando encontrar el verdadero ser.

En Map Of The Soul: Persona, BTS habla sobre la alegría de encontrar amor y se acerca al mundo con los mensajes que desean compartir con sus fanáticos. La banda siente especial curiosidad por las historias de todos y cada uno de los que les han ayudado a convertirse en lo que son hoy. BTS ya dio estos pasos a través de su discurso de la ONU Háblate a ti mismo y Armypedia, la campaña mundial que revive sus 2,080 días desde su debut conBTS Army.

Al concluir la campaña, comentaron: “Encontramos fuerza y ...


K-Pop - Adelanto de BTS
10-abr-2019

Adelanto de BTS

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum Map of the Soul: Persona, BTS compartió otro teaser de su próxima colaboración con Halsey.

En el segundo tráiler de Boy With Luv vemos al septeto de K-pop cantando y bailando en lo que parece ser un restaurante y cine antiguo.

A continuación mirá el teaser:


K-Pop - Blackpink hace récord
09-abr-2019

Blackpink hace récord

Blackpink, el nuevo grupo de K-pop, estrenó su video y sencillo: Kill This Love. Los números hablan, demostrando que las chicas la rompieron dentro de la industria musical.

Kill This Love se convirtió en el video musical más visto y el más rápido en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube, en tan sólo 24 horas.

De esta forma Blackpink se une a las filas de Ariana Grande, BTS, Taylor Swift y Eminem.

A continuación mirá el video Kill This Love:


K-Pop - Teaser de Map of the soul: Persona de BTS
27-mar-2019

Teaser de Map of the soul: Persona de BTS

BTS lanzará un nuevo trabajo discográfico titulado Map of the Soul: Persona el próximo 12 de abril.

Para acortar la espera y calmar la ansiedad de sus miles de fanáticos, la banda de k-Pop publicó en su canal de YouTube un teaser, que da la bienvenida a este nuevo trabajo discográfico que le sucede a Love Yourself Answer.

Se podría decir que ya es una tradición de BTS que uno de los integrantes presente el tráiler en solitario.

Esta vez, RM, rapea en coreano sin parar durante casi dos minutos enteros antes de que se rompa el coro.

A continuación mirá el teaser:


K-Pop - Los muñecos de BTS
22-mar-2019

Los muñecos de BTS

Si pensabas que BTS no podía volverse más icónico, te equivocás.

Dentro de muy poco los integrantes de la boy band de K-pop serán inmortalizados por la compañía de juguetes que creó a la emblemática muñeca Barbie.

Mattel publicó unas fotos en redes sociales a modo de presentación, donde vemos a todos los muñecos de BTS, en un escenario.

También hay otra foto de RM con su hoyuelo icónico, en su mejilla izquierda.