K-Pop

BTS lanza su esperado álbum

Con el estreno de Boy With Luv junto a Halsey, BTS lanza su nuevo álbum Map Of The Soul: Persona.

12-abr-2019

Con el estreno de Boy With Luv junto a Halsey, BTS lanza su nuevo álbum Map Of The Soul: Persona. BTS marca el comienzo de una nueva historia con ”Map Of The Soul: Persona”. buscando encontrar el verdadero ser.

En Map Of The Soul: Persona, BTS habla sobre la alegría de encontrar amor y se acerca al mundo con los mensajes que desean compartir con sus fanáticos. La banda siente especial curiosidad por las historias de todos y cada uno de los que les han ayudado a convertirse en lo que son hoy. BTS ya dio estos pasos a través de su discurso de la ONU "Háblate a ti mismo" y Armypedia, la campaña mundial que revive sus 2,080 días desde su debut conBTS Army.

Al concluir la campaña, comentaron: “Encontramos fuerza y felicidad en cada momento. Nos dieron mucho amor y ahora queremos conocer más a nuestros fanáticos. Llenamos nuestro álbum con nuestros sentimientos genuinos y los mensajes que queremos compartir con ustedes ".

Hay un total de siete temas a través del cual BTS teje lo que realmente sentía tanto dentro de sí mismos como en el mundo cada vez más amplio a su alrededor.
El single principal Boy With Luv (Feat. Halsey) es paralelo a Boy In Luv, que se lanzó en febrero de 2014. Mientras que el lanzamiento anterior de la banda hablaba sobre el amor joven, Boy With Luv (Feat. Halsey ) trata sobre cómo la verdadera fuerza y el amor provienen de encontrar la alegría no necesariamente en la paz mundial y en un gran orden, sino en las cosas más pequeñas de la vida.

Al abrir el álbum con "Intro: Persona", BTS una vez más hace la pregunta fundamental: ¿Quién soy yo? La banda explora la luz que existe dentro de todas las personas en "Mikrokosmos", declarando que cada persona es un vasto cosmos propio. "Make It Right”, una colaboración con el exitoso cantante y compositor mundial Ed Sheeran, es una narrativa sobre el amor y la curación de un héroe de la vida real. A través de Home, BTS encuentra refugio en sus dificultades y soledad donde se encuentran sus fanáticos. "Jamais Vu es una canción de la unidad de J-Hope, Jin y Jung Kook, mientras que Dionysus es una pista de hip hop de BTS que toca ritmos poderosos de principio a fin.

A continuación mirá el video de "Boy With Luv" junto a Halsey:

Más noticias de K-Pop



K-Pop - Adelanto de BTS
10-abr-2019

Adelanto de BTS

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum Map of the Soul: Persona, BTS compartió otro teaser de su próxima colaboración con Halsey.

En el segundo tráiler de Boy With Luv vemos al septeto de K-pop cantando y bailando en lo que parece ser un restaurante y cine antiguo.

A continuación mirá el teaser:


K-Pop - Blackpink hace récord
09-abr-2019

Blackpink hace récord

Blackpink, el nuevo grupo de K-pop, estrenó su video y sencillo: Kill This Love. Los números hablan, demostrando que las chicas la rompieron dentro de la industria musical.

Kill This Love se convirtió en el video musical más visto y el más rápido en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube, en tan sólo 24 horas.

De esta forma Blackpink se une a las filas de Ariana Grande, BTS, Taylor Swift y Eminem.

A continuación mirá el video Kill This Love:


K-Pop - Teaser de Map of the soul: Persona de BTS
27-mar-2019

Teaser de Map of the soul: Persona de BTS

BTS lanzará un nuevo trabajo discográfico titulado Map of the Soul: Persona el próximo 12 de abril.

Para acortar la espera y calmar la ansiedad de sus miles de fanáticos, la banda de k-Pop publicó en su canal de YouTube un teaser, que da la bienvenida a este nuevo trabajo discográfico que le sucede a Love Yourself Answer.

Se podría decir que ya es una tradición de BTS que uno de los integrantes presente el tráiler en solitario.

Esta vez, RM, rapea en coreano sin parar durante casi dos minutos enteros antes de que se rompa el coro.

A continuación mirá el teaser: