K-Pop

Jimin la rompe como solista

Jimin, la estrella de BTS, se posiciona con su nueva canción Promise.

09-ene-2019

Jimin, la estrella de BTS, se posiciona con su nueva canción Promise. Jimin sin dudas es la sensación del K-Pop Coreano.

Conocido por ser el cantante de BTS, el joven lanzó un single a finales de 2018, marcando así su carrera en solitario.

Hablamos de "Promise", la primera canción solista original de artista de 23 años que, a media hora de su lanzamiento, ya era Trending Topic.

Pero no fue eso solamente. "Promise" batió récord porque se convirtió en la canción del mundo con más reproducciones en streaming, desbancando al canadiense Drake con su tema Duppy Freestyle.

Más noticias de K-Pop



K-Pop - Estreno de Seventeen
20-dic-2018

Estreno de Seventeen

Mas novedades del mundo del K-Pop.

Seventeen publicó en sus plataformas digitales el poderoso video de su sencillo Getting Closer, una canción intensa y muy popera.

Getting Closer forma para de You Make My Day, quinto álbum de Seventeen.

Coreografías extremas y buena estética tiene el video de Getting Closer, que te mostramos a continuación.


K-Pop - BTS de 100
28-nov-2018

BTS de 100

Sin dudas, BTS es la banda del momento y del año:
hits, lanzamientos, premios, presentaciones, récords, invitaciones y nombramientos, son algunas de las cosas que este talentoso grupo vivió en lo que va del año.

Nadie pone en dudas el éxito que está teniendo el septeto no sólo a nivel local sino a nivel mundial. Recientemente la banda de K-pop estuvo presente en la alfombra roja de los premios Asia Artist Awards 2018, que se llevó a cabo en Corea del Sur.

Como era de esperarse, BTS fue reconocido con cinco premios, quedándose con el codiciado Premio de Popularidad, votado por los fanáticos.

Emocionados al recibi...


K-Pop - Mirá el video de BTS y Steve Aoki
20-nov-2018

Mirá el video de BTS y Steve Aoki

El DJ Steve Aoki y la banda de K-pop BTS lanzaron el video para su colaboración Waste It on Me.

El video se centra en el amor no correspondido entre un camarero, interpretado por Ken Jeong, y una celebridad, interpretada por el modelo Devon Aoki, hermana de Dj.

También participan en el video Ross Butler, Jamie Chung, Tiffany Ma, Leonardo Nam, Vincent Rodríguez III, Jimmy O. Yang.

Waste It On Me está incluida en Neon Future III, el nuevo disco de Steve Aoki que fue lanzado el pasado 9 de noviembre en todas las plataformas de streaming del mundo.

A continuación mirá el video: