K-Pop

Estreno de Seventeen

Seventeen estrena su poderoso video Getting Closer.

20-dic-2018

Seventeen estrena su poderoso video Getting Closer. Mas novedades del mundo del K-Pop.

Seventeen publicó en sus plataformas digitales el poderoso video de su sencillo "Getting Closer", una canción intensa y muy popera.

"Getting Closer" forma para de You Make My Day, quinto álbum de Seventeen.

Coreografías extremas y buena estética tiene el video de "Getting Closer", que te mostramos a continuación.

Más noticias de K-Pop



K-Pop - BTS de 100
28-nov-2018

BTS de 100

Sin dudas, BTS es la banda del momento y del año:
hits, lanzamientos, premios, presentaciones, récords, invitaciones y nombramientos, son algunas de las cosas que este talentoso grupo vivió en lo que va del año.

Nadie pone en dudas el éxito que está teniendo el septeto no sólo a nivel local sino a nivel mundial. Recientemente la banda de K-pop estuvo presente en la alfombra roja de los premios Asia Artist Awards 2018, que se llevó a cabo en Corea del Sur.

Como era de esperarse, BTS fue reconocido con cinco premios, quedándose con el codiciado Premio de Popularidad, votado por los fanáticos.

Emocionados al recibi...


K-Pop - Mirá el video de BTS y Steve Aoki
20-nov-2018

Mirá el video de BTS y Steve Aoki

El DJ Steve Aoki y la banda de K-pop BTS lanzaron el video para su colaboración Waste It on Me.

El video se centra en el amor no correspondido entre un camarero, interpretado por Ken Jeong, y una celebridad, interpretada por el modelo Devon Aoki, hermana de Dj.

También participan en el video Ross Butler, Jamie Chung, Tiffany Ma, Leonardo Nam, Vincent Rodríguez III, Jimmy O. Yang.

Waste It On Me está incluida en Neon Future III, el nuevo disco de Steve Aoki que fue lanzado el pasado 9 de noviembre en todas las plataformas de streaming del mundo.

A continuación mirá el video:


K-Pop - Estreno de BTS
09-nov-2018

Estreno de BTS

BTS no para y siguen las novedades y los estrenos del exitoso grupo de K-Pop.

Luego de su trabajo discográfico Love Yourself: Answer, BTS anunció que iba a sacar la versión en japonés de tres de sus canciones que fueron producidas por Yasushi Akimoto.

Hablamos de Airplane pt. 2, Fake Love, Idol (Stadium Remix).

Con un video donde abundan las coreografías y los escenarios coloridos, vemos a los integrantes de BTS cantando Airplane pt. 2. A continuación mirá el video: