MyA (Maxi y Agus)

Estreno de MYA

MYA despliega su magia en su nuevo single y video “2:50”.

24-sep-2020

MYA despliega su magia en su nuevo single y video “2:50”.

En este nuevo single, que nos trae locos, contamos como a veces deseamos que una canción sea interminable para seguir bailando con esa persona especial. Con un sonido fresco y un ritmo que invita a bailar pegados.

Luego de recibir su primera nominación en los premios Gardel como “Mejor álbum grupo pop” por su disco “HOY”, donde realizaron una exitosa performance junto a Emilia y Ruggero, y de su gran show en el Movistar Arena, Maxi y Agus nos presentan “2:50”.

En este single, luego de tres colaboraciones durante este año (Abraham Mateo, Mau & Ricky, Emilia), MYA vuelve con toda la magia de su trabajo a dúo. 

“2:50” es una de las canciones que nacieron en época de cuarentena y que desde un comienzo cuando empezamos a escribirla junto con nuestros hermanos y productores de Mapache ya sentimos especial! 

El video clip estuvo a cargo del director Martin Seipel y cuenta con la participación de una pareja de amigos de los MYA, Malena Ratner y ‘’El Purre’’ con los que hace tiempo queríamos filmar.

Letra:
El tiempo no volvió a tener segundos otra vez
se mide al ritmo en el que estas bailando
yo te tengo en la mira desde que llegue
me tiembla el pulso si estoy apuntando.
Seguir leyendo...

Más noticias de MyA (Maxi y Agus)





MyA (Maxi y Agus) - Histeriqueo, colaboración de MYA y Emilia
12-mar-2020

Histeriqueo, colaboración de MYA y Emilia

Con un principio de año súper positivo, MYA lanza su nuevo single Histeriqueo junto a Emilia. 

El video fue grabado en Miami y dirigido por Martin Seipel con una estética de Road Movie acerca de tres estafadores que roban una importante cantidad de dinero; y terminan engañándose entre ellos mismos, mostrando a MYA y a Emilia de una manera no antes vista.

La canción fue grabada en los estudios de Ily Wonder (productor y músico), en donde conocieron a Lexuz y Güer...