MyA (Maxi y Agus)

15-may-2020

Colaboración de MYA y Mau y Ricky

Con escenas de amor cotidianas protagonizada por los artistas, MYA con Mau y Ricky estrenan "Una y mil veces".

MyA (Maxi y Agus) - Colaboración de MYA y Mau y Ricky

El talentoso dúo argentino MYA, que ha conquistado mercados en Latinoamerica, Estados Unidos y Puerto Rico, nos presenta su nuevo single Una y Mil Veces” con la colaboración de sus grandes amigos, los talentosos hermanos Mau y Ricky.

“Una y Mil Veces” es la canción que finalmente nos unió con nuestros hermanos Mau y Ricky. Hace ya mucho tiempo que veníamos en contacto, cada vez que viajamos para miami o ellos estaban por Argentina, nos cruzábamos y hasta compartimos escenario en su show en Niceto el Octubre pasado. Admiramos mucho su talento, su humildad y su mensaje. Desde nuestro primer encuentro siempre sentimos buena vibra al vernos y continuamente nos mandamos ideas buscando la canción justa que nos una... 

Mau y Ricky: “Nos encanta trabajar con talento emergente que ama la música y que se toman esto en serio. MYA han sido amigos hace tiempo y ya llegó el momento de hacer música juntos.” 

“Una y Mil Veces” habla sobre el amor más allá de las diferencias naturales y cotidianas en una pareja o un ser querido.

En tiempos de cuarentena nos pareció interesante también plantear y crear un video grabado por nosotros mismos. Mostrando en algunos casos la convivencia en sus diferentes colores y también el amor a distancia que a más de uno le tocó en este momento. Fue súper divertido incursionar en la grabación con la ayuda de nuestra directora Agustina Tafet.

A continuación mirá el video de “Una y Mil Veces”:

Letra:
Tu siempre me llamas
pa decir que estás pensando en mi
y si me reclamas
sé que en el fondo yo te hago feliz...
Seguir leyendo...

Más noticias de MyA (Maxi y Agus)



MyA (Maxi y Agus) - Histeriqueo, colaboración de MYA y Emilia
12-mar-2020

Histeriqueo, colaboración de MYA y Emilia

Con un principio de año súper positivo, MYA lanza su nuevo single Histeriqueo junto a Emilia. 

El video fue grabado en Miami y dirigido por Martin Seipel con una estética de Road Movie acerca de tres estafadores que roban una importante cantidad de dinero; y terminan engañándose entre ellos mismos, mostrando a MYA y a Emilia de una manera no antes vista.

La canción fue grabada en los estudios de Ily Wonder (productor y músico), en donde...



MyA (Maxi y Agus) - Piénsalo, lo nuevo de MyA y Rombai
11-nov-2019

Piénsalo, lo nuevo de MyA y Rombai

Mientras se preparan para presentar por primera vez su álbum “Hoy” en el Tteatro Ópera, Maxi y Agus nos presentan su nuevo single “Piénsalo” junto al exitoso grupo Rombai.

Dicen Maxi y Agus: Hace tiempo que la música nos iba cruzando más de una vez con los chicos de Rombai y siempre admiramos su frescura al expresarse y su capacidad para prender la fiesta con su estilo! Siempre quisimos hacer algo con ellos porque, además de ser amigos, sabíamos que la combinación musical entre las dos bandas podía generar algo distinto e interesante.... Nos pusimos en contacto con fer, le enviamos la canción, y por suerte les gusto muchísimo.

Dice


MyA (Maxi y Agus) -  MYA estrena video y anuncia show
29-ago-2019

MYA estrena video y anuncia show

Luego de romperla con su single “Te Olvidaré” junto a Pedro Capo, que ya lleva más de 25 millones de views, Maxi y Agus siguen de estreno.

MYA presenta el video de “4 Meses”, canción que hace con Dvicio y que forma parte de su disco titulado “Hoy”.

Este álbum debut cuenta con colaboraciones de grandes artistas como: Abraham Mateo y Feid (Loco Por Ti”), Rombai (“Piénsalo”), Dvicio (“4 Meses”), Lo Blanquito (“Tú te Pasaste”), Leslie Grace (“Fuego”) y Pedro Capó, con quien cantan el éxito “Te Olvidaré”.

Maxi y Agus compusieron las canciones de este álbu...


MyA (Maxi y Agus) - Firma de Discos de MYA
11-jun-2019

Firma de Discos de MYA

Después del exitoso estreno de “Te Olvidaré”, canción que cuenta con la gran colaboración de Pedro Capó, MYA hará una firma de su nuevo disco.

La cita será el próximo viernes 14 de junio, a las 17:30 hs, en la Sala Crash, ubicada en Uriarte 1271, Palermo.

Ese día Maxi y Agus firmarán los discos a los primeros 500 seguidores, que vayan con su disco Hoy.