Morat

Afectados por el Coronavirus, Morat lanza Nunca Te Olvidé, un balada romántica.

03-abr-2020

Afectados por el Coronavirus, Morat lanza Nunca Te Olvidé, un balada romántica.

En plena cuarentena por el coronavirus, la banda colombiana está de estreno.

Morat publica su nueva canción titulada "Nunca te Olvidé", en la que se puede ver totalmente la esencia de la melodías de la agrupación.

Por otro lado, a uno de los miembros de Morat, Juan Pablo Villamil le diagnostican Covid-19. Asi fue que la banda quiso  enviar un mensaje de responsabilidad frente al tema, pero al mismo tiempo de positivismo.

"Al subir el video en las redes de la banda, notamos que hubo un gran impacto tanto en los fans, como en medios de comunicación y se empezó a expandir el mensaje que queríamos dar. Así, nace la idea de lanzar este sencillo, para dar continuidad a la difusión del mensaje. La canción sale sin videoclip con la intención de hacer un llamamiento a los fans a ser parte de él, y estará listo tres semanas después. A partir de esto empezaremos una campaña direccionada a dar 3 mensajes muy sencillos: 

1. El evidente “quédate en casa”. Toma conciencia de la situación y cuídate, del que parte toda la campaña. 

2. Ser conscientes de cómo el mundo se paraliza en medio de esta crisis y durante este periodo retomamos cosas importantes que teníamos olvidadas, y eso nos devuelve a dar la importancia que merecen los pequeños detalles de la vida. 

3. Hay un lado positivo en todo esto, la realidad es que no estamos tan mal como creemos, evidenciando la cantidad de ayuda y empatía que se está generando y que seguro habrá transformado nuestro entorno en la vuelta a la normalidad". 

A continuación mirá escuchá "Nunca Te Olvidé":

Más noticias de Morat



Morat - No Termino, lo nuevo de Morat
06-mar-2020

No Termino, lo nuevo de Morat

 No Termino es el nuevo single de Morat que abre un nuevo ciclo tras un trabajo completo con su anterior álbum, re-edición Balas Perdidas, y su correspondiente gira Balas Perdidas Tour.

Con esta nueva pieza Morat comienzan una nueva etapa donde nos muestran una propuesta gráfica más colorida y novedosa, en la que sus componentes intervienen en la creatividad artística y conceptual, un trabajo que marca una estética propia con la impronta y el sello personal de la banda. Martín Vargas, batería de la banda, participa como co-director del videoclip junto a su factoría de diseño, GNRL Studios.

La producción es enérgica en la línea de lo qu...


Morat - Morat lanza Enamórate de alguien más
13-dic-2019

Morat lanza Enamórate de alguien más

Morat lo han vuelto a hacer, han vuelto a conseguir que desprendamos adrenalina por nuestros poros al escuchar sus canciones.

Los colombianos ahora estrenan Enamórate de Alguien Más, una especial entrega de Morat para sus fans, un single único que narra la confesión de un desamor, un tema íntimo vestido por la personal voz de Juan Pablo Villa y con la contundente fuerza del resto de la banda en los coros.

Entretanto, Morat ha estado trabajando todo el año en crear un éxito tras otro, y es por esto que el álbum presentó una jugosa re-edición el pasado mes de mayo que incluye el indiscutible éxito Presiento junto a Aitana


Morat - ¿A Dónde Vamos?, lo nuevo de Morat
01-nov-2019

¿A Dónde Vamos?, lo nuevo de Morat

Morat lo han vuelto a hacer, han vuelto a conseguir que desprendamos adrenalina por nuestros poros al escuchar sus canciones.

Esta genial nueva pieza, ¿A Dónde Vamos?, es una preciosa declaración de amor con Madrid como telón de fondo, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos a este lado del océano.

¿A Dónde Vamos? es otra de las canciones de Morat que ya escuchamos corear a sus fans en nuestra imaginación sin haber sido estrenada, y sobre todo es la prueba de que existe el amor a primera vista.

En el mes de octubre del pasado año Morat se presentaron por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el próximo 21 d...


Morat - Presiento, lo nuevo de Morat y Aitana
12-abr-2019

Presiento, lo nuevo de Morat y Aitana

Morat lo han vuelto a hacer, han vuelto a crear una pieza maravillosa que interpretan junto a Aitana, Presiento.

En palabras deMorat “Presiento” habla sobre los comienzos inesperados de una relación y la lucha incansable para mantenerla aunque uno no esté tan seguro de que vaya a funcionar. Puedes pensar, no es la mejor decisión pero me gustas tanto que voy a olvidar todos estos obstáculos y dejar fluir la mejor versión de mí, porque todo puede cambiar. Aunque no entendamos la razón, los amores suelen empezar de forma casual y no se necesita que el contrario sienta lo mismo, es decir, que sea recíproco de una vez, ya llegará.

Con Presie...


Morat - Morat entradas agotadas
19-mar-2019

Morat entradas agotadas

Morat agotó las entradas para su próximo concierto el 28 de marzo en el estadio Luna Park de esta capital, confirmando que es el grupo latino más popular.

Desde su primera incursión en nuestro país en 2017, el cuarteto colombiano no dejó de crecer, arrastrando multitudes que agotan las entradas en cada presentación. El año pasado, Morat realizó una gran gira por Argentina, Chile y Uruguay, con todos shows Sold Out.

Este suceso se suma al que Morat tiene en Latinoamérica y España, consagrándolo como el grupo pop latino más fuerte.

Recientemente los colombianos estrenaron el video oficial de su canción No Se Va: