Morat

Morat lanza Enamórate de alguien más

Morat lanza Enamórate de Alguien Más, una balada romántica de desamor.

13-dic-2019

Morat lanza Enamórate de Alguien Más, una balada romántica de desamor. Morat lo han vuelto a hacer, han vuelto a conseguir que desprendamos adrenalina por nuestros poros al escuchar sus canciones.

Los colombianos ahora estrenan "Enamórate de Alguien Más", una especial entrega de Morat para sus fans, un single único que narra la confesión de un desamor, un tema íntimo vestido por la personal voz de Juan Pablo Villa y con la contundente fuerza del resto de la banda en los coros.

Entretanto, Morat ha estado trabajando todo el año en crear un éxito tras otro, y es por esto que el álbum presentó una jugosa re-edición el pasado mes de mayo que incluye el indiscutible éxito "Presiento" junto a Aitana. “Balas Perdidas” también incluye el tema “Beso en Guerra” que cuenta con la colaboración de otro de los artistas más importantes de la escena musical colombiana, Juanes.

Esta semana estamos disfrutando de los últimos conciertos de su “Balas Perdidas Tour” en España con dos sold out en Madrid y Barcelona y su especial concierto de hoy en Granada.

A continuación mirá el video de "Enamórate de Alguien Más":

Más noticias de Morat



Morat - ¿A Dónde Vamos?, lo nuevo de Morat
01-nov-2019

¿A Dónde Vamos?, lo nuevo de Morat

Morat lo han vuelto a hacer, han vuelto a conseguir que desprendamos adrenalina por nuestros poros al escuchar sus canciones.

Esta genial nueva pieza, ¿A Dónde Vamos?, es una preciosa declaración de amor con Madrid como telón de fondo, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos a este lado del océano.

¿A Dónde Vamos? es otra de las canciones de Morat que ya escuchamos corear a sus fans en nuestra imaginación sin haber sido estrenada, y sobre todo es la prueba de que existe el amor a primera vista.

En el mes de octubre del pasado año Morat se presentaron por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el próximo 21 d...


Morat - Presiento, lo nuevo de Morat y Aitana
12-abr-2019

Presiento, lo nuevo de Morat y Aitana

Morat lo han vuelto a hacer, han vuelto a crear una pieza maravillosa que interpretan junto a Aitana, Presiento.

En palabras deMorat “Presiento” habla sobre los comienzos inesperados de una relación y la lucha incansable para mantenerla aunque uno no esté tan seguro de que vaya a funcionar. Puedes pensar, no es la mejor decisión pero me gustas tanto que voy a olvidar todos estos obstáculos y dejar fluir la mejor versión de mí, porque todo puede cambiar. Aunque no entendamos la razón, los amores suelen empezar de forma casual y no se necesita que el contrario sienta lo mismo, es decir, que sea recíproco de una vez, ya llegará.

Con Presie...


Morat - Morat entradas agotadas
19-mar-2019

Morat entradas agotadas

Morat agotó las entradas para su próximo concierto el 28 de marzo en el estadio Luna Park de esta capital, confirmando que es el grupo latino más popular.

Desde su primera incursión en nuestro país en 2017, el cuarteto colombiano no dejó de crecer, arrastrando multitudes que agotan las entradas en cada presentación. El año pasado, Morat realizó una gran gira por Argentina, Chile y Uruguay, con todos shows Sold Out.

Este suceso se suma al que Morat tiene en Latinoamérica y España, consagrándolo como el grupo pop latino más fuerte.

Recientemente los colombianos estrenaron el video oficial de su canción No Se Va: