Chyno Miranda

A bailar! Carlos Baute lanza el video de "Vamo´ A La Calle" junto a Chyno Miranda.

11-oct-2017

A bailar! Carlos Baute lanza el video de Carlos Baute y Chyno Miranda se unen por primera vez para lanzar una versión urbana del tema de Carlos Baute “Vamo´a la Calle”,

Unidos por la situación que se ha vivido y se vive en Venezuela esta canción es el perfecto canto de alegría y esperanza para un pueblo que se lanza a la calle buscando la paz y la libertad.

Con este sentimiento nació esta canción que al final ha acabado en un gran tema pop moderno, alegre y con pinceladas de techno, urbanas y folclóricas.

Para el video se ha contado con Pablo Croce, otro venezolano que ha sabido leer muy bien las intenciones de Carlos y Chyno. Para la producción de este tema se ha contado con la participación de Rayito y Tainy le ha dado el punto exacto al RMX.

Letra:
Cada mañana ella se despierta
y mira en su interior,
su corazón ya no siente nada.

Seguir leyendo...

Más noticias de Chyno Miranda



Chyno Miranda - La salud de Chyno Miranda
12-nov-2020

La salud de Chyno Miranda

El integrante del dúo Chino y Nacho paso por un momento muy duro y tuvo que enfrentar una difícil enfermedad. 

Luego de varias semanas desaparecido de las redes sociales, Chyno Miranda  reveló a través de un comunicado que desde principios de año quedó paralítico producto de una extraña enfermedad.

Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. 

En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias e...


Chyno Miranda - Cariño Mío, lo nuevo de Chyno Miranda
26-jul-2019

Cariño Mío, lo nuevo de Chyno Miranda

El cantante venezolano Chyno Miranda volvió con Cariño Mío, su nuevo sencillo y video que hace con el dúo Mau y Ricky.

“Cariño Mío” es una canción de amor, cuya letra habla de cómo un hombre quiere recuperar el amor y la atención de una mujer.

El video es dinámico, retro y muy divertido y está protagonizado por Mau y Rick y Chyno. Nuno Gomez dirigió el clip que fue filmado en Miami.

A continuación mirá el video de Cariño Mío:


Chyno Miranda - Me Provoca, de Chyno Miranda
09-ago-2018

Me Provoca, de Chyno Miranda

El artista venezolano Chyno Miranda está de estreno.

El reguetonero lanzó hace unos días el videoclip de su más reciente sencillo Me Provoca, un material que muestra el lado más seductor y sensual del cantante.

El video fue dirigido por el realizador colombiano David Bohórquez y fue filmado en varios espacios de la pintoresca ciudad de Bogotá.

El ritmo de Me Provoca es pegadizo y nos hace recordar a los ritmos del reggaetón de la vieja escuela.

A continuación mirá Me Provoca:


Chyno Miranda - Adelanto de Chyno Miranda
07-jun-2018

Adelanto de Chyno Miranda

El artista venezolano no para, recientemente publicó su nuevo tema títulado “Sin Trucos de Belleza”, y fue todo un éxito.

Ahora en redes sociales, con el siguiente mensaje, Chyno Miranda convocó a todos sus fans a que participen de su próximo video:

Para celebrar los más de 10 millones de visitas en YouTube de #SinTrucosDeBelleza aquí te dejo este #behindthescenes del videoclip 🔥🔥🔥 TE GUSTARÍA ASISTIR A LA GRABACIÓN DE UN VIDEO MÍO ? POR QUÉ ?que será protagonizado por sus fans.

A continuación mirá el adelanto:


Chyno Miranda - Colaboración de Chyno Miranda y J Balvin
22-mar-2018

Colaboración de Chyno Miranda y J Balvin

El venezolano Chyno Miranda y el colombiano J Balvin preparan un nuevo proyecto musical juntos.

Así lo anunciaron por redes sociales ambos artistas.

Hermano @jbalvin gracias por compartir tu talento y energía conmigo, eres un caballero... gracias por la confianza... Quiero agradecer a todos los que colaboraron con este maravilloso proyecto que muy pronto se hará realidad... los quiero y me quedo corto!!!! #ElPeor, escribió Chyno Miranda acompañando la publicación con una foto junto a J Balvin.

Ya sabemos que la canción se llamará El Peor, lo que todavía no anunciaron es la fecha de lanzamiento.

A continuaci...