Chyno Miranda

La salud de Chyno Miranda

Chyno Miranda reveló a través de un comunicado la extraña enfermedad que lo dejó sin poder caminar.

12-nov-2020

Chyno Miranda reveló a través de un comunicado la extraña enfermedad que lo dejó sin poder caminar.

El integrante del dúo Chino y Nacho paso por un momento muy duro y tuvo que enfrentar una difícil enfermedad. 

Luego de varias semanas desaparecido de las redes sociales, Chyno Miranda  reveló a través de un comunicado que desde principios de año quedó paralítico producto de una extraña enfermedad.

"Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. 

En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. 

El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. 

Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno. 

Pronto estará con todos ustedes nuevamente.

¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!

Más noticias de Chyno Miranda



Chyno Miranda - Cariño Mío, lo nuevo de Chyno Miranda
26-jul-2019

Cariño Mío, lo nuevo de Chyno Miranda

El cantante venezolano Chyno Miranda volvió con Cariño Mío, su nuevo sencillo y video que hace con el dúo Mau y Ricky.

“Cariño Mío” es una canción de amor, cuya letra habla de cómo un hombre quiere recuperar el amor y la atención de una mujer.

El video es dinámico, retro y muy divertido y está protagonizado por Mau y Rick y Chyno. Nuno Gomez dirigió el clip que fue filmado en Miami.

A continuación mirá el video de Cariño Mío:


Chyno Miranda - Me Provoca, de Chyno Miranda
09-ago-2018

Me Provoca, de Chyno Miranda

El artista venezolano Chyno Miranda está de estreno.

El reguetonero lanzó hace unos días el videoclip de su más reciente sencillo Me Provoca, un material que muestra el lado más seductor y sensual del cantante.

El video fue dirigido por el realizador colombiano David Bohórquez y fue filmado en varios espacios de la pintoresca ciudad de Bogotá.

El ritmo de Me Provoca es pegadizo y nos hace recordar a los ritmos del reggaetón de la vieja escuela.

A continuación mirá Me Provoca:


Chyno Miranda - Adelanto de Chyno Miranda
07-jun-2018

Adelanto de Chyno Miranda

El artista venezolano no para, recientemente publicó su nuevo tema títulado “Sin Trucos de Belleza”, y fue todo un éxito.

Ahora en redes sociales, con el siguiente mensaje, Chyno Miranda convocó a todos sus fans a que participen de su próximo video:

Para celebrar los más de 10 millones de visitas en YouTube de #SinTrucosDeBelleza aquí te dejo este #behindthescenes del videoclip 🔥🔥🔥 TE GUSTARÍA ASISTIR A LA GRABACIÓN DE UN VIDEO MÍO ? POR QUÉ ?que será protagonizado por sus fans.

A continuación mirá el adelanto: