Danny Ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas

28-mar-2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas

El cantautor y productor Danny Ocean sigue siendo un agente musical del cambio y uno de los líderes de un nuevo sonido “pop del futuro” con el lanzamiento de “Cero condiciones”.

“Esta canción es más para mí que para otra cosa.... Para recordar que no hay que conformarse con lo injusto, que sólo el universo es el que puede juzgarnos y que nadie puede quitarnos lo que merecemos...Así como la noche tiene estrellas, sé que también hay luz en la oscuridad.”

El edificante espíritu de llamada a la acción personal del nuevo single (escrito con Juan Diego Linares, Elena Rose y Luigi Santaella) se amplifica aún más con un conmovedor vídeo coprotagonizado por el destacado streamer español de Twitch CRY, dirigido por Willy Rodríguez y rodado en Madrid.

El éxito de Danny Ocean no tiene límites. Su aclamada gira con la que ha conquistado a miles de fans por todo México continúa sumando fechas debido a la gran demanda. Por lo que se suman nuevos conciertos en ciudades donde están agotados todos los boletos.

Danny Ocean se ha convertido en una de las figuras más influyentes del panorama musical latino. Su más reciente sencillo “Amor”, ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, consolidándose como un éxito rotundo. Su talento no sólo ha sido reconocido por el público, sino también con importantes premios como los Latin Grammy.

Compartimos a continuación este lanzamiento: 

Más noticias de Danny Ocean



Danny Ocean - Danny Ocean en el Luna Park
22-sep-2023

Danny Ocean en el Luna Park

La emoción era muy evidente en el Luna Park ni bien se abrieron las puertas del legendario estadio. Danny Ocean ya se había presentado en el Teatro Vorterix el año pasado y en la edición 2023 de Lollapalooza, pero este show era algo distinto. Su primer show en solitario en el país, producido por DF Entertainment, prometía un recorrido por toda su carrera desde los inicios, y fue la prueba de la consolidación de su relación con sus fanáticos argentinos.

Alrededor de las 20 horas, Canals se subió al escenario para lo que fue un show de apertura perfecto. El rapero oriundo de Concordia...



Danny Ocean - Danny Ocean confirma show en Argentina
09-may-2023

Danny Ocean confirma show en Argentina

El artista venezolano Danny Ocean anuncio la confirmación de su show en Argentina.

“Y no me importa de qué lado esté en este momento el p*** destino”, así como escribí esta canción, yo mismo me lo escribo” dice Danny Ocean en su último lanzamiento junto a Alejandro Sanz. Ese destino lo tiene en la cima del éxito, y, por suerte, con varias oportunidades de disfrutarlo en vivo en Argentina. Tras dar un show memorable en la Lollapalooza 2023, los fans soñaba...