Danny Ocean

Danny Ocean en el Luna Park

El músico venezolano dio su primer show solista en Buenos Aires donde interpretó los temas de su segundo disco así como también los hits de reggaetón, dancehall y moombahton que lo trajeron hasta acá

22-sep-2023

El músico venezolano dio su primer show solista en Buenos Aires donde interpretó los temas de su segundo disco así como también los hits de reggaetón, dancehall y moombahton que lo trajeron hasta acá

La emoción era muy evidente en el Luna Park ni bien se abrieron las puertas del legendario estadio. Danny Ocean ya se había presentado en el Teatro Vorterix el año pasado y en la edición 2023 de Lollapalooza, pero este show era algo distinto. Su primer show en solitario en el país, producido por DF Entertainment, prometía un recorrido por toda su carrera desde los inicios, y fue la prueba de la consolidación de su relación con sus fanáticos argentinos.

Alrededor de las 20 horas, Canals se subió al escenario para lo que fue un show de apertura perfecto. El rapero oriundo de Concordia, Entre Ríos, viene pisando fuerte con un estilo que tiene elementos de rap y reggaetón, y su set, con canciones como “x, x y x” preparó el clima para lo que venía después.

Poco después de las 21:15 horas, Danny Ocean hizo su aparición y entre los gritos del público empezó a sonar “Dembow”, la elegida para dar comienzo al show. Todos los fans se pusieron a cantar y bailar, en un clima celebratorio contagioso que duró toda la noche y en el que era imposible quedarse quieto. El setlist fue como un viaje espectacular a través de sus dos álbumes de estudio, “54+1” y “@dannocean”, y sumó sus últimos lanzamientos. No podían faltar “Babylon girl”, “Veneno” ni “Volare”, momentos en que todos sus fans demostraron saberse toda la letra de principio a fin. Hasta María Becerra y Rusherking, que disfrutaron del show desde el público.

Entre los momentos más indiscutiblemente épicos de la noche estuvieron las interpretaciones de “Me rehúso”, el hit que lo hizo famoso allá por 2016 y que sigue siendo un favorito del público, y “Fuera del mercado”. También sonó “Binikini”, y no perdió la oportunidad de hacerse un Fernet 70/30, buen argentino, y de confesar su profundo vínculo con Argentina.

El público fue un show aparte, coreando hasta el final en lo que fue una noche completamente inolvidable con un artista que sigue marcando el rumbo en el reggaetón y el dancehall.

Compartimos a continuación uno de los temas mas escuchados del artista: 

Más noticias de Danny Ocean




Danny Ocean - Danny Ocean confirma show en Argentina
09-may-2023

Danny Ocean confirma show en Argentina

El artista venezolano Danny Ocean anuncio la confirmación de su show en Argentina.

“Y no me importa de qué lado esté en este momento el p*** destino”, así como escribí esta canción, yo mismo me lo escribo” dice Danny Ocean en su último lanzamiento junto a Alejandro Sanz. Ese destino lo tiene en la cima del éxito, y, por suerte, con varias oportunidades de disfrutarlo en vivo en Argentina. Tras dar un show memorable en la Lollapalooza 2023, los fans soñaba...