Ozuna

Gistro Amarillo, colaboración de Ozuna y Wisin

Ozuna y Wisin se unen en “Gistro Amarillo”, reafirmando que son dos cracks en reggaetón.

24-jul-2020

Ozuna y Wisin se unen en “Gistro Amarillo”, reafirmando que son dos cracks en reggaetón.

Dos potencias musicales se unen en un #TBT histórico “Gistro Amarillo”.

Ozuna y Wisin superestrellas de la música latina recrean una nueva versión del exitoso sencillo y uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin dentro de su álbum "El Sobreviviente", “La Gitana”, el cual fue lanzado en el 2004 y permanece en la memoria de los seguidores del reggaetón.

Luego de dieciseis años, Ozuna logra junto a Wisin retomar este canción para atemperarla a los nuevos sonidos del reggaetón, inyectándole la picardía interpretativa que lo caracteriza.

Grabado y producido en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, “Gistro Amarillo” cuenta con un video musical donde la magia de este ritmo pegajoso se mezcla con la energía y fuerza del baile.  

A continuación mirá el video de “Gistro Amarillo”: 

Letra:
Señoritas, desde Plutón
le llaman Los Fantásticos
W, Ozuna
Urba y Rome
prende
Seguir leyendo...


Más noticias de Ozuna





Ozuna - Ozuna la rompe en el cine
28-abr-2020

Ozuna la rompe en el cine

En su primera semana en Netflix Latinoamérica, el filme dominicano  “Los Leones” se convirtió en tendencia y se posicionó entre los favoritos en varios países de la región.

Protagonizada por la superestrella global de la música latina Ozuna, junto a un elenco estelar de actores nacionales e internacionales, la secuela de la comedia romántica qué leon estrenó el pasado 15 de abril en la plataforma Netflix LATAM, según informó Gustavo R. Aparicio, principal oficial ejecutivo de Spanglish Movies, quien maneja la parte de distribución internacional de la película.

Durante su estreno en N...