Ozuna

Ozuna la rompe en el cine

La película “Los Leones”, protagonizada por Ozuna, está entre los estrenos más populares en Netflix.

28-abr-2020

La película “Los Leones”, protagonizada por Ozuna, está entre los estrenos más populares en Netflix.

En su primera semana en Netflix Latinoamérica, el filme dominicano  “Los Leones” se convirtió en tendencia y se posicionó entre los favoritos en varios países de la región.

Protagonizada por la superestrella global de la música latina Ozuna, junto a un elenco estelar de actores nacionales e internacionales, la secuela de la comedia romántica qué leon estrenó el pasado 15 de abril en la plataforma Netflix LATAM, según informó Gustavo R. Aparicio, principal oficial ejecutivo de Spanglish Movies, quien maneja la parte de distribución internacional de la película.

Durante su estreno en Netflix Latinoamérica,“Los Leones”  se posicionó de inmediato en los lugares de preferencia del público, colocándose en el puesto #1 en República Dominicana, y entre los Top 10 en Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, y Ecuador, así como dentro del renglón de las más populares en Perú, Argentina y otros países.   

“Me siento muy contento con la gran acogida que el público le ha dado a QUÉ LEÓN y, ahora a la segunda parte, Los Leones. Para mí ha sido una experiencia increíble haber tenido la oportunidad de formar parte de estos dos grandes proyectos del cine caribeño. En estos momentos en que mantenernos en nuestros hogares es lo más seguro y conveniente por el bienestar de todos, invito a mi gente en Latinoamérica a ver ambas producciones en Netflix. Se divertirán mucho con estas películas que son aptas para el disfrute de toda la familia”.   

“Los Leones” estará disponible para el público en Estados Unidos y Puerto Rico el próximo 5 de junio en la plataforma PantaYA. 

Más noticias de Ozuna



Ozuna - Ozuna rompe récords
10-abr-2020

Ozuna rompe récords

Ozuna  suma dos nuevos número uno a su trayectoria musical, esta vez con su single “Fantasía”, de su más reciente álbum Nibiru.

“Fantasía” escaló esta semana al tope de las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard, y ocupa también la posición #2 en la lista “Latin Pop Airplay”.

Según Billboard, “Fantasía” es el décimo octavo single de Ozuna que al...