Ozuna

Ozuna rompe récords

Ozuna se posiciona #1 en los Estados Unidos con su tema Fantasía.

10-abr-2020

Ozuna  se posiciona #1 en los Estados Unidos con su tema Fantasía.

Ozuna  suma dos nuevos "número uno" a su trayectoria musical, esta vez con su single “Fantasía”, de su más reciente álbum Nibiru.

“Fantasía” escaló esta semana al tope de las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard, y ocupa también la posición #2 en la lista “Latin Pop Airplay”.

Según Billboard, “Fantasía” es el décimo octavo single de Ozuna que alcanza el puesto #1 en el listado "Latin Airplay", colocándolo en el carto puesto de los artistas con más No. 1s, detrás de Enrique Iglesias (30), J Balvin (21) y Daddy Yankee (19).

A continuación mirá el video de “Fantasía”: 

Letra:
Tú tienes un control de acceso
en tu corazón y yo no quiero hablarte de eso
ni tú ni yo estamos pa ese proceso
solo sexo, solo sexo y si tú quieres tal vez regreso
ven, dame un beso, ven, dame un beso
Seguir leyendo...


Más noticias de Ozuna





Ozuna - Estreno de Ozuna: 100 Preguntas
13-feb-2020

Estreno de Ozuna: 100 Preguntas

Ozuna estrena su sorprendente sencillo y video “100 Preguntas” como un regalo anticipado a sus fanáticos en el día del amor y la amistad y que coincide con el comienzo de su tan esperado tour mundial NIBIRU en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana.

“100 Preguntas”, alejado de su característico ritmo urbano y cercano al género acústico/R&B, refleja la importancia de generar y transmitir amor. Como dice la letra: “Solo contigo dejo todo fluir, no me siento bien bebé si no es junto a ti”.

Filmado en San Juan, Puerto Rico, por el aclamado director Nuno Gomes, el video muestra varias...