Ozuna

Temporal, nuevo video de Ozuna

Ozuna estrena junto a Willy Rodríguez de Cultura Profética, el video Temporal de la saga de episodios de Nibiru.

25-mar-2020

Ozuna estrena junto a Willy Rodríguez de Cultura Profética, el video Temporal de la saga de episodios de Nibiru.

Ozuna estrenó hoy el video musical del single “Temporal”, el cual cuenta con la colaboración de Willy Rodríguez, vocalista de la banda puertorriqueña Cultura Profética. “Temporal” forma parte del más reciente trabajo discográfico de Ozuna, titulado "Nibiru"

Este single se distingue por su esencia y ritmos al estilo “reggae”. En un tono suave y romántico, ambos intérpretes complementan sus melodiosas notas para lograr transmitir una vibra musical refrescante. 

El videoclip de “Temporal”, es el último episodio, de la saga de videos musicales dirigidos por Colin Tilley. Los primeros cuatro capítulos de la secuela fueron lanzados entre los meses de noviembre y diciembre de 2019. A la fecha de hoy, se han lanzado: “Hasta que Salga el Sol”, “Fantasías”, “Nibiru”, y “Eres Top” en colaboración con DJ Snake y P. Diddy, acumulando entre todos más de 156 millones de vistas en la plataforma de videos YouTube. 

A continuación mirá el video de “Temporal”:  


Más noticias de Ozuna




Ozuna - Estreno de Ozuna: 100 Preguntas
13-feb-2020

Estreno de Ozuna: 100 Preguntas

Ozuna estrena su sorprendente sencillo y video “100 Preguntas” como un regalo anticipado a sus fanáticos en el día del amor y la amistad y que coincide con el comienzo de su tan esperado tour mundial NIBIRU en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana.

“100 Preguntas”, alejado de su característico ritmo urbano y cercano al género acústico/R&B, refleja la importancia de generar y transmitir amor. Como dice la letra: “Solo contigo dejo todo fluir, no me siento bien bebé si no es junto a ti”.

Filmado en San Juan, Puerto Rico, por el aclamado director Nuno Gomes, el video muestra varias...


Ozuna - Ozuna rompe récords
31-dic-2019

Ozuna rompe récords

Ozuna cierra el 2019 cargado de récords, con tres temas entre los primeros 10 en los Estados Unidos. El cantante, compositor logra colocar tres canciones en el Top 10 de la radio de los Estados Unidos.

“Yo por ti , Tu por Mí” junto a Rosalía ocupa la posición número 1 mientras “Hasta que Salga el Sol” ocupa la posición # 6 y “China” junto a Anuel AA, Daddy Yankee , Karol G y J Balvin ocupa la posición # 10.

Ozuna también culmina el 2019 con un nuevo récord en Billboard como el artista con mayor número de entradas en una semana en la lista de Hot Latin Track con sus nuevos sencillos: “Fantasía” y “Patek”....