Karol G

Karol G y Tiësto presentan "Contigo"

La artista colombiana celebró San Valentín y su cumpleaños estrenando un nuevo tema en colaboración con el DJ holandés Tiësto, este último lanzamiento marca su tercera colaboración, después de los exitosos remixes de “Provenza” y “Don´t Be Shy”

15-feb-2024

La artista colombiana celebró San Valentín y su cumpleaños estrenando un nuevo tema en colaboración con el DJ holandés Tiësto, este último lanzamiento marca su tercera colaboración, después de los exitosos remixes de “Provenza” y “Don´t Be Shy”

La cantante colombiana Karol G y el DJ holandés Tiësto colaboran en el lanzamiento de “Contigo”. El tema vez la luz justo el día en que La Bichota cumple 33 años.

Contigo” es un tema que tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que muestra un acercamiento más notable al género del pop, un territorio musical en el que la cantante no ha incursionado con frecuencia hasta ahora.

Esta no es la primera colaboración entre Karol G y Tiësto, ya que previamente habían trabajado juntos en dos ocasiones. La primera fue con el remix de “Provenza”, incluido en el álbum “Mañana será bonito (Bichota Session)”, y la segunda fue en “Don’t Be Shy” en 2021.

Contigo” viene acompañado de su videoclip oficial, en él se ve a la artista urbana Young Miko en una escena íntima con Karol G, demostrando así su apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de Karol G



Karol G - Karol G: Tour por Latinoamérica
11-oct-2023

Karol G: Tour por Latinoamérica

La cantante oriunda de Medellin, Karol G anunció a través de sus redes sociales una gira por Latinoamérica para presentar su álbum “Mañana será bonito” que comenzará en su ciudad natal y luego la llevará a Costa Rica, Chile, Venezuela, México, Paraguay, Perú, Brasil y El Salvador. Como no podía ser de otra manera, la cantante también visitará la ciudad de Buenos Aires pasando el 26 de abril de 2024 por el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield en el marco...



Karol G - Karol G y Maluma se unen a Dennis en el single "Tá Ok"
07-ago-2023

Karol G y Maluma se unen a Dennis en el single "Tá Ok"

Tá OK”, uno de los mayores éxitos del año en la música brasileña, está a punto de despegar aún más en un remix que celebra la conexión más que especial entre Duque de Caxias (RJ/Brasil) y Medellín, Colombia. Los cantantes colombianos Maluma y Karol G suman sus voces al single en la nueva versión, que acaba de ser lanzada en todas las plataformas digitales y viene acompañada por un videoclip, grabado entre Bruselas, Los Ángeles y Río de Janeiro.

Musicalmente, la melodía del remix sigue lle...