Young Miko

Young Miko

Young Miko, es una rapera, cantante y compositora puertorriqueña. Su verdadero nombre es María Victoria Ramírez de Arellano Cardona y nació el 8 de noviembre de 1998 en Añasco Puerto Rico.

 Es una talentosa artista con sonido propio que, con tan solo 25 años, se ha catalogado como una de las artistas femeninas con más potencial dentro de la escena musical actual, en Latinoamérica.

La artista irrumpe en la escena al lanzar “105 Freestyle”, su primer sencillo, en colaboración con el reconocido productor Caleb Calloway. Abriendo camino propio dentro de la escena urbana, la intérprete impacta la industria musical con el trap/rap “Vendetta”, en colaboración con Villano Antillano, junto a quien comparte el escenario y el espacio de expresión como miembro y defensora de la comunidad LGBTTQ.

Poco después, reaparece con “Katana”, junto al intérprete Leebrian para revalidar que es una cantautora de incuestionable talento y una poderosa voz. Terminó el 2021 siendo una de las féminas más escuchadas de su generación en Puerto Rico, y con el lanzamiento del poderoso tema “Puerto Rican Mami”, el cual ha sumado a quienes no conocen su trayectoria musical al capturar su atención. En su ruta busca seguir evolucionando en la música, siempre ofreciendo versatilidad y creciendo en el ámbito personal y profesional, además de mantener su enfoque como estudiante del proceso creativo. 

En 2023 publica el hit "Chulo pt 2.", entre otros.

El 10 de enero de 2024 estrena el tema "YOUNG MIKO: BZRP MUSIC SESSIONS, VOL. 58" junto a Bizarrap.




Últimas Noticias de Young Miko