Karol G

Karol G se suma a la banda de sonido de "Barbie" con su single "Watati"

La cantante colombiana revela su nuevo single el cual hace parte de la banda sonora de esta película que esta dando que hablar, el film ya tiene fecha de estreno para el 21 de julio

02-jun-2023

La cantante colombiana revela su nuevo single el cual hace parte de la banda sonora de esta película que esta dando que hablar, el film ya tiene fecha de estreno para el 21 de julio

La cantante colombiana Karol G lanza su tan esperada canción “Watati” con la colaboración del panameño Aldo Ranks. El tema hace parte de la banda de sonido de la película “Barbie” y será parte del álbum “Barbie the album”.

Hacia un tiempo que Karol G tenía a sus seguidores alerta porque había aparecido en un video de la cuenta oficial de "Barbie" detrás de cámara en el cual también se publicó un adelanto de la canción. En el videoclip “La Bichota” aparece subida a unos patines con un vestido de muchos colores, en el que predomina el tono rosa.

Cabe destacar que la artista también tendrá una participación en la película debutando como actriz en la pantalla grande. No solo actuará, sino que también realizará una coreografía dentro del film.

Mientras se espera el estreno de la película “Barbie” y sus repercusiones, Karol G viene de estrenar su álbum “Mañana será bonito” con el cual hará una gira llamada “Mañana será bonito tour” de la que anunció nuevas fechas en distintas ciudades de Estados Unidos.

Mañana será bonito” es un disco con una colección de 17 canciones íntimas, en donde Karol G demuestra un lado de ella que va más allá de su nombre artístico, y da a sus fans un vistazo a las emociones más íntimas que tuvo al superar el desamor. En este nuevo álbum, la cantante evidencia su talento como intérprete y autora, además de su destreza en la producción como coproductora de los temas “Tus gafitas“, “Gucci los paños“ y “Mientras me curo del cora“.

El nuevo single “Watati” empieza con una llamada de teléfono a la que responde Karol G, mientras se empieza a colar la voz y los sonidos de reggae que caracterizan a Aldo Ranks. Así, los artistas protagonizan la única representación de la música latina en Barbie. ”Watati” es en esencia una canción de pop urbano, aunque en ella se fusionan también el trap y el reggaetón. La compartimos a continuación:

Más noticias de Karol G




Karol G - Gaviota de Oro y de Plata para Karol G en Chile
20-feb-2023

Gaviota de Oro y de Plata para Karol G en Chile

En la primera noche del festival internacional más importante del mundo latino, la artista global KAROL G realizó un show impecable, donde incluyó todos los hits con los que ha traspasado fronteras y generaciones. Gracias a esta presentación, la cantante recibió de parte del público las Gaviotas de Plata y Oro, dominando tanto la sintonía con un peak de 40,2 de rating, como así los elogios y comentarios de un espectacular show de principio a fin.

La “Bichota” llegó a la edición número 62 del Festival de Viñ...