Karol G

Gaviota de Oro y de Plata para Karol G en Chile

Karol G conquista Viña del Mar con record de Rating y Gaviota de Oro y de Plata

20-feb-2023

Karol G conquista Viña del Mar con record de Rating y Gaviota de Oro y de Plata

En la primera noche del festival internacional más importante del mundo latino, la artista global KAROL G realizó un show impecable, donde incluyó todos los hits con los que ha traspasado fronteras y generaciones. Gracias a esta presentación, la cantante recibió de parte del público las Gaviotas de Plata y Oro, dominando tanto la sintonía con un peak de 40,2 de rating, como así los elogios y comentarios de un espectacular show de principio a fin.

La “Bichota” llegó a la edición número 62 del Festival de Viña como una de las artistas internacionales más esperadas y en su debut, arrasó con su carisma y cercanía con el público, en una noche inolvidable para los fans de la cantante.

Karol G arrancó el show con “Gatúbela ” desatando una fiesta inigualable en la primera jornada de Festival , que nunca decayó sostenida por el carisma de la artista y con un show cargado de hits como “Bichota”, “X si volvemos ”, “El makinón”, “Tusa”, “200 copas ”, “A ella” y un adelanto de su próximo álbum “Mientras me curo del cora”, el show conto con 2 invitaciones sorpresas que emocionaron tanto a los asistentes como a los televidentes , el primero de ellos de la mano de la revelación de la música urbana chilena CRIS MJ, interpretando una inédita versión del hit global "Una noche en Medellín"  y el segundo con la leyenda de la balada latina MYRIAM HERNANDÉZ , interpretando el clásico hit "El hombre que yo amo".

Sin un minuto que perder, Karol G continua su camino artístico hacia el lanzamiento de su esperado álbum “Mañana Será Bonito” programado para su estreno el próximo 24 de Febrero a nivel mundial.

Durante su conferencia de prensa, KAROL G recibió de parte de Universal Music Cono Sur galardones certificando 6,6 Billones de streams en Argentina y 3, 5 Billones en Chile.

Más noticias de Karol G




Karol G - Karol G anuncia novedades de su nuevo álbum
31-ene-2023

Karol G anuncia novedades de su nuevo álbum

La cantante colombiana de música urbana Karol G realizó un anuncio muy especial a través de sus redes sociales.

“Por fiiiiiiiiiiin!!!! Por Finnnnn !!! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicadoOooo. Solo sé que para mí y para todos MAÑANA SERÁ BONITO!”, de esta manera Karol G expresaba en su Instagram que ya está trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Mañana será bonito”. Esta frase acompaña un adorable video en el que un niño le sugiere qué hacer para sentirse mejor, entre esas cosas comer algo rico y dar un show.

...