Karol G

Karol G anuncia novedades de su nuevo álbum

Karol G anuncia la salida de su nuevo álbum

31-ene-2023

Karol G anuncia la salida de su nuevo álbum

La cantante colombiana de música urbana Karol G realizó un anuncio muy especial a través de sus redes sociales.

“Por fiiiiiiiiiiin!!!! Por Finnnnn !!! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicadoOooo. Solo sé que para mí y para todos MAÑANA SERÁ BONITO!”, de esta manera Karol G expresaba en su Instagram que ya está trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Mañana será bonito”. Esta frase acompaña un adorable video en el que un niño le sugiere qué hacer para sentirse mejor, entre esas cosas comer algo rico y dar un show.

En una entrevista internacional La Bichota dijo: “’Mañana será bonito’, el nombre del álbum es una frase que yo me repetía a mí misma cuando nada se sentía bien”. También contó que se inspiró en los momentos difíciles que vivió en los últimos dos años, porque a pesar de que estaba viviendo el mejor momento de su carrera se sentía desconectada de si misma y de sus amigos.

Este nuevo álbum que se viene, es el cuarto álbum de estudio de su carrera y le sigue a “KG0516” lanzado en 2021, el cual fue nominado para los premios Grammy.

Todavía no se conoce la fecha oficial de estreno, pero le toca a los fanáticos de la cantante estar atentos para conocer las novedades de este lanzamiento. Mientras compartimos el adelanto presentado por la artista:

Mientras esperamos, compartimos su último estreno "Cairo": 

Más noticias de Karol G




Karol G - Exitosa gira de Karol G por Estados Unidos
07-dic-2022

Exitosa gira de Karol G por Estados Unidos

La reguetonera colombiana Karol G, viene de realizar una exitosa gira por los Estados Unidos llamada “Strip Love Tour”.

Karol G es una de las artistas que más popularidad ha adquirido en los últimos tiempos como cantante de música urbana, sus canciones se escuchan por todas partes y la reguetonera no para llenar estadios a los lugares donde lleva su música. Por supuesto, su éxito viene acompañado de fama, de reconocimiento mundial.

Algunas celebridades de la escena actual han definido la fama como un arma de doble filo, otras aseguran no enfocarse mucho en eso...