Karol G

Karol G anuncia nuevo tema

Karol G anuncia nuevo single en sus redes sociales

21-sep-2022

Karol G anuncia nuevo single en sus redes sociales

La cantante colombiana Karol G adelanto en un posteo de Tik Tok que pronto se viene una nueva canción.

Recientemente, la artista estrenó “Gatúbela” junto a Maldy. “Gatúbela” es una mezcla de ritmos frescos con el reggaetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua y el poder vocal de Karol G. Muy poco tiempo después de este lanzamiento, la referente de la música urbana anuncia un tercer lanzamiento para este año junto a un texto que dice: “Feliz día del amor y la amistad. Porno”.

“No funcionamos. Lo dimos todo, pero no se nos dio. Por eso nos vamos, pero antes de irnos vamos a hacerlo por última vez, bebe. En el amor, no, pero en la cama nos entendemos” se escucha cantar a Karol G en el fragmento de la canción que adelanto por las redes sociales.

En el vídeo se puede ver a Karol G gesticulando y reaccionando al contenido de la letra junto a la frase “No borraré tu contacto y estoy al tanto por si volvemos”.

Además, en su cuenta de Instagram la Bichota hizo referencia al comienzo de su gira por Estados Unidos y Canadá: “Les quería contar que $TRip Love Tour Va increíble y que ya pronto viene música nueva…”

En varias ocasiones Karol G dejo ver que está trabajando en un nuevo álbum de estudio, pero este todavía no tiene fecha de lanzamiento aunque “Provenza” y “Gatúbela” ya son parte de este nuevo proyecto.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de Karol G




Karol G - Nuevo single y videoclip de Karol G
03-may-2022

Nuevo single y videoclip de Karol G

La artista colombiana Karol G lanzó el single y videoclip Provenza, y generó una gran cantidad de reproducciones en muy poco tiempo.

Con este lanzamiento, Karol G logró el debut más grande de su carrera.

La canción es un tema de esperanza que invita a dejar atrás el peso de las relaciones pasadas y lo negativo que estas pueden dejar. 


Con Provenza, Karol G celebra a las mujeres, fomentándolas a divertirse y tomar el control...