Karol G

Nuevo single y videoclip de Karol G

Karol G logra el debut más grande de su carrera con "Provenza"

03-may-2022

Karol G logra el debut más grande de su carrera con

La artista colombiana Karol G lanzó el single y videoclip "Provenza", y generó una gran cantidad de reproducciones en muy poco tiempo.

Con este lanzamiento, Karol G logró el debut más grande de su carrera.

La canción es un tema de esperanza que invita a dejar atrás el peso de las relaciones pasadas y lo negativo que estas pueden dejar. 


Con "Provenza", Karol G celebra a las mujeres, fomentándolas a divertirse y tomar el control de las situaciones. La canción promueve el presente, sin ataduras.

"La vibra, la magia, el amor y la paz con la que fluyó todo, grabar el video de “Provenza” me dejó cosas increíbles. Pero nada tan especial como haber compartido con ellas, mujeres de todas partes del mundo… hablamos de la vida, de sueños, de nuestras culturas, cantamos y la pasamos brutal mientras nos grababan un video musical. A ellas les dedico este post gracias por hacerme sentir tan humana, tan especial y por compartir su vibra más bonita conmigo… para toda la vida.", expresó la artista.

A continuación les compartimos el estreno de "Provenza":

Más noticias de Karol G





Karol G - Karol G visita Argentina
02-mar-2022

Karol G visita Argentina

La cantante colombiana Karol G anunció el pasado 28 de febrero a través de sus redes sociales el “Bichota Tour 2022”, esta gira la traerá a Argentina el próximo 27 de Mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

A través de un video, la medellinense compartió con emoción la noticia a sus millones de fanáticos, quienes cuentan los días para verla brillar en el escenario. “Por fin puedo anunciar que nos vamos con El Bichota Tour por Latino América. Esta vez reloaded/ recargado. Vamos a pasar una chimba juntos. (Pre venta Mañana) Que no te lo cuenten. Los Amoooo, puesss”, e...