Karol G

Karol G visita Argentina

Karol G anuncia la gira "Bichota Tour 2022" y se presenta en Argentina

02-mar-2022

Karol G anuncia la gira

La cantante colombiana Karol G anunció el pasado 28 de febrero a través de sus redes sociales el “Bichota Tour 2022”, esta gira la traerá a Argentina el próximo 27 de Mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

A través de un video, la medellinense compartió con emoción la noticia a sus millones de fanáticos, quienes cuentan los días para verla brillar en el escenario. “Por fin puedo anunciar que nos vamos con El Bichota Tour por Latino América. Esta vez reloaded/ recargado. Vamos a pasar una chimba juntos. (Pre venta Mañana) Que no te lo cuenten. Los Amoooo, puesss”, escribió la cantante urbana en su cuenta de Instagram.

La última vez que la colombiana iba a presentarse en la capital argentina había sido justo antes de la pandemia, el 13 de marzo de 2020, en el Luna Park. Para este recital, la preventa de entradas empezará el jueves 3 de marzo a las 12 para clientes de Banco Supervielle, y la venta general con todos los medios de pago estará habilitada desde el viernes 4 de marzo a las 12.

Karol G ganó notoriedad en 2013 por su canción “Amor de dos”, junto con Nicky Jam. Luego, en 2017, lanzó el tema “Ahora me llama”, junto con Bad Bunny, que se convirtió en un hit. Más tarde, con un remix junto a Quavo, estuvo en la lista Hot Latin Songs de la prestigiosa Billboard.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Recientemente estreno “Mamiii” junto a Becky G que ya es un nuevo gran éxito el cual compartimos a continuación junto a su reciente anuncio:

Más noticias de Karol G