Karol G

Karol G y Becky G juntas en una nueva colaboración

¿Nueva colaboración de Karol G y Becky G?

09-feb-2022

¿Nueva colaboración de Karol G y Becky G?

La colombiana Karol G y la estadounidense Becky G causaron revuelo en redes sociales, tras revelarse que harían una colaboración, luego de los éxito que ya tienen juntas.

Karol G y Becky G lanzaron en mayo de 2020 junto con Anitta, Rosalía, Natti Natasha y Thalía el video clip de “Mala santa”. Sin duda, está colaboración entre ambas G triunfó en reproducciones, por tratarse de las princesas del reguetón. Sin embargo, ellas prefirieron cantar solas, pues en su pasada colaboración incluyeron a otras grandes cantantes.

Cabe señalar que Becky G y Karol G tienen una gran amistad, incluso se ha dicho que son hermanas. Esto por el ‘G’ en sus nombres artísticos; aunque pese a ello, no son familia. Las intérpretes no comparten sangre, pero sí son muy cercanas, por lo que este martes sorprendieron con la noticia de que trabajaron juntas nuevamente. Carolina Giraldo Navarra es el nombre real de Karol G, mientras que Becky G se llama en realidad Rebecca Marie Gómez.

El programa de espectáculos “Chisme No Like”, captó a Karol G y Becky G juntas en un aeropuerto. Tras este hecho, aseguraron que las cantantes no tuvieron otra alternativa más que revelar que colaborarían en un nuevo tema. Posteriormente, fue a través de su cuenta en Instagram donde Becky G confirmó la información con una fotografía junto a Karol G. Añadió, además, a la descripción de la imagen: “Mami”, etiquetó a su colega y añadió un emoticón de corazón.

Por su parte, Karol G comentó en la sorpresiva publicación: “Salud, Mami”, además de publicar un storie con la misma foto y el nombre del tema al pie.

La prometedora canción, lleva el nombre de “Mami”. Hasta el momento no se sabe para cuándo está programado su estreno, pero ya causó conmoción entre los seguidores de ambas artistas.

Los seguidores de las intérpretes del género urbano, expresaron su emoción y afirmaron que sería un gran tema. “Las dos cantan divino”, “Se viene un nuevo himno mundial, “Mami”. Wow, por fin el junte que tanto esperábamos; Becky y Karol G”, escribieron entre emojis de corazón.

Compartimos esta publicación: 

Más noticias de Karol G





Karol G - Lanzamiento de Karol G
28-mar-2021

Lanzamiento de Karol G

Karol G sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum KG0516.

Este disco es la producción más íntima y experimental de la cantautora, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

KG0516 hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico - comenzando su viaje hacia convertirse en la superestrella global que es hoy en día.

Según