Karol G

Remix de Calypso

Buena combinación la de Luis Fonsi con Karol G en el remix de Calypso.

21-ago-2018

Buena combinación la de Luis Fonsi con Karol G en el remix de Calypso. Karol G sigue de estreno. Hace tan solo una semana la cara femenina de la música latina urbana se unió a las superestrellas J Balvin y Nicky Jam para hacer el remix de su más reciente single "Mi Cama".

Ahora sumó su talento para hacer el remix de "Calypso", canción que también interpreta su creador Luis Fonsi.

Recordemos que la versión original contó con la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don, logrando una mezcla de los diferentes géneros, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

Calypso fue estrenada el 15 de junio como tercer single de Luis Fonsi, quien ya había lanzado dos éxitos : Despacito y Échame La Culpa.

A continuación escuchá el remix de Calypso:

Más noticias de Karol G



Karol G - Lanzamiento de Karol G
28-mar-2021

Lanzamiento de Karol G

Karol G sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum KG0516.

Este disco es la producción más íntima y experimental de la cantautora, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

KG0516 hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico - comenzando su viaje hacia convertirse en la superestrella global que es hoy en día.

Según


Karol G - karol G anuncia su álbum
17-mar-2021

karol G anuncia su álbum

La música de Karol G se caracterizó siempre por tener un gran impacto en la cultura popular hispana.

Sus mensajes de empoderamiento, inclusión y diversidad rompen fronteras y barreras de lenguajes a nivel global, convirtiéndose como la artista femenina #1 de la industria musical latina.

Y por suerte, habrá mas mensajes, y canciones. La artista colombiana confirmó en redes sociales la fecha de estreno de su próximo álbum, que se llamará KG0516.

A través de un video que compartió en Instagram, K...


Karol G - “Location”, lo nuevo de  Karol G
12-feb-2021

“Location”, lo nuevo de Karol G

La música de Karol G ha causado un gran impacto positivo para la cultura popular hispana. Sus mensajes de empoderamiento, inclusión y diversidad rompen fronteras y barreras de lenguajes a nivel global, convirtiéndose como la artista femenina #1 de la industria musical latina.

Hoy invita a sus fanáticos a celebrar con el estreno de su nuevo sencillo “Location” en colaboración con dos de los exponentes más importantes de la música latina,