Karol G

Lanzamiento de Karol G

Karol G estrenó su nuevo álbum KG0516

28-mar-2021

Karol G estrenó su nuevo álbum KG0516

Karol G sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum KG0516.

Este disco es la producción más íntima y experimental de la cantautora, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

KG0516 hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico - comenzando su viaje hacia convertirse en la superestrella global que es hoy en día.

Según Karol G, la intención del título del disco, es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, donde musicalmente trasciende a nuevas dimensiones. 

A continuación mirá el video "El Makinon": 

Más noticias de Karol G



Karol G - karol G anuncia su álbum
17-mar-2021

karol G anuncia su álbum

La música de Karol G se caracterizó siempre por tener un gran impacto en la cultura popular hispana.

Sus mensajes de empoderamiento, inclusión y diversidad rompen fronteras y barreras de lenguajes a nivel global, convirtiéndose como la artista femenina #1 de la industria musical latina.

Y por suerte, habrá mas mensajes, y canciones. La artista colombiana confirmó en redes sociales la fecha de estreno de su próximo álbum, que se llamará KG0516.

A través de un video que compartió en Instagram, K...


Karol G - “Location”, lo nuevo de  Karol G
12-feb-2021

“Location”, lo nuevo de Karol G

La música de Karol G ha causado un gran impacto positivo para la cultura popular hispana. Sus mensajes de empoderamiento, inclusión y diversidad rompen fronteras y barreras de lenguajes a nivel global, convirtiéndose como la artista femenina #1 de la industria musical latina.

Hoy invita a sus fanáticos a celebrar con el estreno de su nuevo sencillo “Location” en colaboración con dos de los exponentes más importantes de la música latina,


Karol G - Karol G, la más escuchada
04-dic-2020

Karol G, la más escuchada

Karol G es la artista femenina latina más escuchada en el mundo

Es indiscutible, Karol G es hoy la artista latina femenina más popular del planeta. Allá atrás quedaron los años de su precoz comienzo en la música en su Colombia natal. Cuenta la leyenda que estando en el cumpleaños de 15 de su prima, se apareció J Balvin y terminaron juntos cantando una canción. Lo cierto es que