Ángela Leiva

Colaboración de Canto 4 con Ángela Leiva

Canto 4 hace a dueto con Ángela Leiva una versión de La Soñé.

07-jun-2019

 Canto 4 hace a dueto con Ángela Leiva una versión de La Soñé. El reconocido grupo salteño Canto 4 estrenó el primer corte del disco que corona sus 20 AÑOS de carrera. Se trata del tema "La Soñé" con la participación especial de Ángela Leiva.

La canción está acompañada de un video que muestra el proceso de grabación realizado en Buenos Aires durante el mes de mayo.

"La Soñé" es la primera de varias colaboraciones con diversas figuras del mundo de la música que se reúnen en este material discográfico para celebrar los 20 años de trayectoria del cuarteto salteño.

Canto 4 llegará a Buenos Aires, el 23 de agosto para presentarse en La Trastiendo. Las entradas se encuentra a la venta en www.latrastienda.com y www.tuentrada.com La gira continuará el 11 de octubre en el Studio Theater de CÓRDOBA y en fechas que se anunciarán próximamente en Tucumán, Catamarca, La Rioja, Resistencia, Formosa, Rosario y Jujuy, entre otras.

Más noticias de Ángela Leiva




Ángela Leiva - Ángela Leiva se presenta en vivo
27-jul-2021

Ángela Leiva se presenta en vivo

La artista argentina Ángela Leiva dará un show presencial este sábado 31 de julio a las 21 hs. en el Auditorio de Belgrano, Buenos Aires.

Ángela construyó una carrera que la llevó a diversos países como Bolivia, Inglaterra y Estocolmo.

Tras superar problemas personales que afectaron su carrera artística, volvió a comenzar y su talento y su trabajo la llevaron a posicionarse como una de las referentes argentinas de la música tropical.

El año 2020 fue mu...


Ángela Leiva - Adelanto de Ángela Leiva
01-jun-2021

Adelanto de Ángela Leiva

Muy pronto vamos a escuchar una nueva canción de Ángela Leiva.

La cantante, que por estos días está participando en La Academia, el segmento televisivo de ShowMatch,  confirmó en sus redes sociales un estreno.

Hace meses venimos preparando música nueva, la primera es ella, Karma, una joyita que nació en Abril del 2020 en un aislamiento furioso pero inspirador 🤗😅 ojalá la amen tanto como yo.😍 #AngelaKarma.

Como lo menciona la artista, la canción se llama