Ángela Leiva

Ángela Leiva se presenta en vivo

Ángela Leiva se presenta en vivo este sábado en Buenos Aires

27-jul-2021

Ángela Leiva se presenta en vivo este sábado en Buenos Aires

La artista argentina Ángela Leiva dará un show presencial este sábado 31 de julio a las 21 hs. en el Auditorio de Belgrano, Buenos Aires.

Ángela construyó una carrera que la llevó a diversos países como Bolivia, Inglaterra y Estocolmo.

Tras superar problemas personales que afectaron su carrera artística, volvió a comenzar y su talento y su trabajo la llevaron a posicionarse como una de las referentes argentinas de la música tropical.

El año 2020 fue muy exitoso para ella, ya que su disco “La reina” ganó el Premio Gardel a Mejor Álbum Artista Tropical, y alcanzó la instancia final en el programa televisivo “Cantando 2020”.

En 2021 lanzó su single y videoclip “Karma”, y participa en el programa “Showmatch, la academia”, al mismo tiempo que realizará presentaciones musicales en vivo para sus fans.

A continuación les compartimos este CMTV Acústico en donde Ángela Leiva versionó "No me llames más":

Más noticias de Ángela Leiva



Ángela Leiva - Adelanto de Ángela Leiva
01-jun-2021

Adelanto de Ángela Leiva

Muy pronto vamos a escuchar una nueva canción de Ángela Leiva.

La cantante, que por estos días está participando en La Academia, el segmento televisivo de ShowMatch,  confirmó en sus redes sociales un estreno.

Hace meses venimos preparando música nueva, la primera es ella, Karma, una joyita que nació en Abril del 2020 en un aislamiento furioso pero inspirador 🤗😅 ojalá la amen tanto como yo.😍 #AngelaKarma.

Como lo menciona la artista, la canción se llama


Ángela Leiva - Show de Ángela Leiva
08-dic-2020

Show de Ángela Leiva

Angela Leiva vuelve a los escenarios de manera presencial.

Después de nueve meses de aislamiento obligatorio, con todos los protocolos vigentes y distanciamiento social, la cantante regresa a los escenarios.

Mientras disfruta de su gran presente como figura del Cantando 2020 promete conquistar al público con esta vuelta en la que interpretará todos sus hits. 

La cita es el próximo sábado 19 da diciembre a las 23 Hs., en Mandarin Park. Entradas a la venta en Ticketek.


Ángela Leiva - ÁNGELA LEIVA INTERPRETA A WHITNEY HOUSTON
01-dic-2020

ÁNGELA LEIVA INTERPRETA A WHITNEY HOUSTON

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretaron su versión del clásico de Whitney Houston I will always love you, e hicieron llorar a Nacha Guevara. 

La canción fue escrita y grabada originalmente en 1973 por la compositora y cantante estadounidense Dolly Parton.

Whitney Houston grabó su versión de la canción en el año 1992 para la película El guardaespaldas, acompañada por el solo de saxofón de Kirk Whalum que todos recordamos. En la película, Whitney actúa junto al actor Kevin Costner.<...