Javier Syd

Javier Syd lanza Somos únicos

Somos únicos, lo nuevo de Javier Syd

08-oct-2021

Somos únicos, lo nuevo de Javier Syd

El cantante y compositor argentino Javier Syd presenta “Somos únicos”, una canción pop con letra esperanzadora y melodía con vibrante energía.

“Somos únicos” nos habla sobre ser fuertes ante la adversidad; es una canción que invita a sacar nuestra luz interior.

 “Ver el sol sin miedo a perdernos, ser únicos brillando de nuevo, ya no caer” es la frase que nos impulsa a ser libres y a creer en nosotros mismos.

Más noticias de Javier Syd



Javier Syd - Javier Syd presenta “Camaleón”
02-oct-2020

Javier Syd presenta “Camaleón”

Luego de presentar Todo va a Explotar meses atrás, el cantante y compositor Javier Syd presenta Camaleón, su nuevo single lanzado junto a Warner Music Argentina.

La canción fue compuesta íntegramente por el artista y co-producida junto a Mauro Cambarieri quién también estuvo encargado de la mezcla y el mastering.

La canción alude a ese “miedo” que nos invade cuando estamos experimentando cambios significativos en nuestras vidas. Ser “camaleónicos” es una forma de poder adaptarnos a estos cambios, es saber responder a las adversidades y a los obstáculos que se nos presentan. ...


Javier Syd - “Todo va a explotar”, lo nuevo de Javier Syd
17-jul-2020

“Todo va a explotar”, lo nuevo de Javier Syd

El músico argentino Javier Syd presenta “Todo va a explotar”, su nueva canción lanzada junto a Warner Music Argentina.

Todo va a Explotar es una canción que habla sobre la forma en que estamos viviendo y en cómo estamos tratando al planeta. En palabras del cantante: “La canción invita a la reflexión y a actuar desde lo emocional para que todos juntos podamos construir un mundo mejor”.   

El videoclip quedó bajo la dirección de Andrea Masera, quien diseño un video que combina un estilo “aesthetic” junto a influencias retro y de ciencia ficción. También cuenta con la participa...


Javier Syd - Electroshock, nuevo álbum de Javier Syd
07-nov-2018

Electroshock, nuevo álbum de Javier Syd

Javier Syd acaba de terminar su nueva producción discográfica titulada Electroshock, un disco compuesto por 7 canciones de pop-rock cargadas de frescura y sonidos actuales.

A lo largo de todo el álbum, el músico demuestra su capacidad musical y vocal, con una producción bien cuidada donde cada canción logra un sonido único y memorable.

Recién llegado de la Ciudad de México, con una exitosa presentación en el Auditorio Blackberry, Javier Syd estrena el videoclip de Vuelve a Mí, segundo corte difusión de su último trabajo.

El video fue filmado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, bajo la dirección de Truman Films.