Javier Syd

Javier Syd presenta “Camaleón”

Bajo una combinación de rock y synth-pop, Javier Syd estrena nuevo single

02-oct-2020

Bajo una combinación de rock y synth-pop, Javier Syd estrena nuevo single

Luego de presentar "Todo va a Explotar" meses atrás, el cantante y compositor Javier Syd presenta Camaleón, su nuevo single lanzado junto a Warner Music Argentina.

La canción fue compuesta íntegramente por el artista y co-producida junto a Mauro Cambarieri quién también estuvo encargado de la mezcla y el mastering.

La canción alude a ese “miedo” que nos invade cuando estamos experimentando cambios significativos en nuestras vidas. Ser “camaleónicos” es una forma de poder adaptarnos a estos cambios, es saber responder a las adversidades y a los obstáculos que se nos presentan.

Para este video lyric oficial el artista vuelve a trabajar con Andrea Masera en la dirección. La estética neón y retro que acompañan fielmente a los sintetizadores de la canción, le dan un tinte nostálgico y con influencia de la música de los ’80 y el arte visual al estilo de películas como Tron (1982). 


Más noticias de Javier Syd



Javier Syd - Electroshock, nuevo álbum de Javier Syd
07-nov-2018

Electroshock, nuevo álbum de Javier Syd

Javier Syd acaba de terminar su nueva producción discográfica titulada Electroshock, un disco compuesto por 7 canciones de pop-rock cargadas de frescura y sonidos actuales.

A lo largo de todo el álbum, el músico demuestra su capacidad musical y vocal, con una producción bien cuidada donde cada canción logra un sonido único y memorable.

Recién llegado de la Ciudad de México, con una exitosa presentación en el Auditorio Blackberry, Javier Syd estrena el videoclip de Vuelve a Mí, segundo corte difusión de su último trabajo.

El video fue filmado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, bajo la dirección de Truman Films.