Lila Downs

Macaco con Lila Downs estrena

Macaco estrena "Semillas", canción que canta a junto a la artista mexicana Lila Downs.

13-may-2016

Macaco estrena El cantante español Macaco, gran defensor de la ecología y del medio ambiente, presentó en redes sociales el video de una versión de “Semillas”, tema que canta junto a la artista mexicana Lila Downs, también defensora del medio ambiente.

“Semillas”, como la gran parte de las canciones del cantautor, genera conciencia y plantea los desastres ecológicos y las graves consecuencias que trae consumir alimentos transgénicos o adulterados con diferentes sustancias.

Este sencillo pertenece al último álbum de Macaco llamado “Historias Tattooadas”. Parte del video de la canción contiene material de archivo de Greenpeace España, ong en la que Macaco es embajador.

Mirá "Semillas" de Macaco feat. Lila Down:

Más noticias de Lila Downs





Lila Downs - Estreno de Lila Downs
10-mar-2020

Estreno de Lila Downs

Del desastre: unidad y amor. Ese es el mensaje que Lila Downs, entrega con “Tiembla” un nuevo tema que pone palabras y música a lo que su corazón vivió al ver la destrucción causada por los terremotos vividos en México el pasado 2017.

Este tema, junto con la nueva música que recientemente ha lanzado, formará parte de la edición especial de Al Chile, su más reciente producción discográfica que además de un nuevo arte lleno de sorpresas incluirá un DVD con el celebrado documental “El Son del Chile Frito“.

“Herida que ya no se cura/Porque donde quiera que yo voy/Ahí estas, como una aparición”, canta Downs en el tema. Y es que los terremo...