Lila Downs

Nuevo videoclip de Calamaro y Lila Downs

Andrés Calamaro y Lila Downs en nuevo videoclip de "Estadio Azteca"

01-sep-2021

Andrés Calamaro y Lila Downs en nuevo videoclip de

El cantante y compositor argentino Andrés Calamaro estrenó el videoclip de su versión de “Estadio Azteca" junto a la estrella mexicana Lila Downs.

Esta versión pertenece a su reciente disco “Dios los cría”, con colaboraciones de grandes artistas.

Difícilmente una canción pueda llegar a su cumbre; una suma de factores se reúnen para hacer posible que la canción se confirme en un registro grabado o partitura musical; quizás encuentre la oportunidad esquiva de darse a conocer.

Filmada en locación mexicana con ecos en Madrid, esta canción visual, es una arrebatadora muestra de Magia y México; el genio de la lampara de Lila Downs que “hace de las suyas” en este mosaico musical y visual de arte y compás. El estadio, la cantina, las máscaras y los cantantes.


“Gracias Lila por tu generoso talento”, expresó Calamaro.

A continuación les compartimos el videoclip:


Más noticias de Lila Downs




Lila Downs - Estreno de Lila Downs
10-mar-2020

Estreno de Lila Downs

Del desastre: unidad y amor. Ese es el mensaje que Lila Downs, entrega con “Tiembla” un nuevo tema que pone palabras y música a lo que su corazón vivió al ver la destrucción causada por los terremotos vividos en México el pasado 2017.

Este tema, junto con la nueva música que recientemente ha lanzado, formará parte de la edición especial de Al Chile, su más reciente producción discográfica que además de un nuevo arte lleno de sorpresas incluirá un DVD con el celebrado documental “El Son del Chile Frito“.

“Herida que ya no se cura/Porque donde quiera que yo voy/Ahí estas, como una aparición”, canta Downs en el tema. Y es que los terremo...


Lila Downs - Lila Downs  presenta su nuevo álbum Al Chile
09-may-2019

Lila Downs presenta su nuevo álbum Al Chile

Lila Downs presenta Al Chile, un nuevo álbum producido por el músico y productor Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido).

En esta nueva producción Lila nos presenta 11 canciones (con dos inéditas escritas por Lila Downs y Paul Cohen) entre las que se incluye un dueto con Gepe (Chile) y otro con Norah Jones (EE.UU.). Temas donde la artista retoma la música tradicional de fiestas populares como la cumbia, la chilena, el sonidero, el merequetengue, entre otros.

El disco cuenta con la participación de varias bandas de músicos tradicionales: La Sonora Tropicana, Banda Misteriosa de Oaxaca, Grupo Costa Azul (músicos del ...