Mon Laferte

Mon Laferte pintó dos murales, uno sobre el ciclo menstrual y otro sobre los plásticos y la contaminación

12-feb-2021

Mon Laferte pintó dos murales, uno sobre el ciclo menstrual y otro sobre los plásticos y la contaminación

La cantante chilena radicada en México, además de cantar y componer canciones, tiene un don para el dibujo y la pintura.

Mon Laferte pintó dos murales, en la ciudad de Valparaíso, en una zona altamente visitada por turistas y protegida por su valor patrimonial, en la costa central de Chile.

La obra se extiende en el frente de una casa de tres pisos ubicada una calle en subida del Cerro Alegre, y muestra a una mujer desnuda.

Según explicó la artista en su Instagram, el mural titulado "Día 1", representa el ciclo menstrual, los estados de ánimo de esos días y los dolores de panza. Este mural fue criticado por el Consejo de Monumentos Nacionales por no contar con las autorizaciones correspondientes.

Pese a eso,  Mon Laferte se animó a realizar un segundo mural: "Aquí esta el segundo mural terminado!! Se llama “Por favor” este mural es para apoyar a @oceana_chile en el proyecto de ley que limita los plásticos de un solo uso y exige terminar con objetos innecesarios como, vasos, cucharas, revolvedores, etc, todas esas cosas desechables que contaminan y los habitantes del mar creen que son alimento y mueren por comerlos.

Se estima que para el 2050 habrá más plástico que peces en el mar".

Más noticias de Mon Laferte



Mon Laferte - Mon Laferte estrena el video de Se Me Va A Quemar El Corazón
02-feb-2021

Mon Laferte estrena el video de Se Me Va A Quemar El Corazón

Hace una semana Mon Laferte estrenó con gran éxito “Se me va a quemar el corazón”, y hoy ve la luz el video oficial de dicha canción, en donde la multifacética cantautora se hace acompañar de uno de los actores mexicanos más importantes: Tenoch Huerta.

El histrión se suma así, a la importante lista de colaboraciones de Mon, que incluyen personalidades como Yalitza Aparicio y Diego Luna.

En el audiovisual co-dirigido por The Broducers y Rodrigo Ro...




Mon Laferte - Colaboración de Mon Laferte y Alejandro Fernández