Mon Laferte

Mon Laferte estrena el video de Se Me Va A Quemar El Corazón

Mon Laferte lanzó el video de "Se Me Va A Quemar El Corazón", en el que retrata los altibajos y el desamor de una relación turbulenta

02-feb-2021

Mon Laferte lanzó el video de

Hace una semana Mon Laferte estrenó con gran éxito “Se me va a quemar el corazón”, y hoy ve la luz el video oficial de dicha canción, en donde la multifacética cantautora se hace acompañar de uno de los actores mexicanos más importantes: Tenoch Huerta.

El histrión se suma así, a la importante lista de colaboraciones de Mon, que incluyen personalidades como Yalitza Aparicio y Diego Luna.

En el audiovisual co-dirigido por The Broducers y Rodrigo Robles, podemos ver a Mon y Tenoch contando, de forma alegórica y por medio de la danza, la historia de una relación amorosa con altibajos, desesperos, presiones, y decepciones, que culmina dándole a uno de los involucrados el papel del “carnicero emocional” y al otro lo deja tendido en el ruedo.

Durante casi cuatro minutos, y teniendo como escenario el Lienzo Charro Naucalpan, los artistas anegan la pantalla con emociones desbordantes, haciendo alusión a la violencia de género, un tema que ha sido señalado y condenado en diversas ocasiones por ambos y que no les es indiferente.

Finalmente, cabe aclarar que para la grabación del video de “Se me va a quemar el corazón”, sencillo que formará parte del nuevo álbum de Mon Laferte, no fue usado ningún toro. 

A continuación mirá el video de “Se me va a quemar el corazón”:

Letra:
Se me va a quemar el corazón
se me va a reventar la hiel
de la poca voluntad
de lo débil pa olvidar
esa tarde de motel
Seguir leyendo...


Más noticias de Mon Laferte





Mon Laferte - Colaboración de Mon Laferte y Alejandro Fernández
18-sep-2020

Colaboración de Mon Laferte y Alejandro Fernández

La chilena más mexicana y el máximo representante de la música ranchera unen sus talentos y sentimientos para crear un clásico instantáneo que quedará grabado dentro del gran libro de la música tradicional mexicana.

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música ranchera alrededor del mundo, une su voz a la de la reconocida cantautora chilena, Mon Laferte, para brindarnos una colaboración única y repleta de pasión en “Que Se Sepa Nuestro Amor.” 

Enmarcado en una excelsa producción musical,...