Mon Laferte

Biutiful, lo nuevo de Mon Laferte

Sentirse bien es una cuestión de actitud, así lo canta Mon Laferte en Biutiful.

17-abr-2020

Sentirse bien es una cuestión de actitud, así lo canta Mon Laferte en Biutiful.

Hoy es un día de sol porque Mon Laferte estrena un nuevo tema llamado “Biutiful”, su primer lanzamiento inédito en solitario en 2020 desde el éxito de “Plata Ta Tá” junto a Guaynaa y de su álbum acústico "Sola Con Mis Monstruos".

“La canción la grabé poco antes de que ocurriera toda esta locura, creo que es un poco premonitoria.” 

“Biutiful” surgió hace un par de semanas en un día cualquiera en donde Mon despertó sintiéndose bonita, cuando era algo que no le pasaba antes. Se la cantó a varias amigas y a todas les gustó; ellas decían que al escucharla les daba ánimo y que les gustaba para ponerla todas las mañanas al despertar. Así Mon decidió grabarla. 

“Hoy me haré el amor porque me siento biutiful”, nos canta Mon antes de que el tema explote en un coro donde nos grita una y otra vez lo bien que se siente consigo misma. En este video podemos observarla con diferentes cambios de ropa en una diminuta habitación, y nos muestra una vez más su versatilidad para cantar sobre la base de diferentes géneros musicales y para interpretar uno de sus favoritos: el rock. 

“El video fue muy sencillo, lo grabé en el departamento de mi mejor amiga en la Ciudad de México, ahí tengo mucha ropa mía, así que me puse a jugar. Esa es la idea principal de la canción, que una puede sentirse bien de cualquier manera, la belleza es una cosa de actitud, no necesitamos nada.” 

El videoclip de “Biutiful” es casero y en él Mon refleja que no es necesaria tanta producción para nada en la vida, solo ser y ya. Estar en casa, a gusto con lo que se es y con lo que se tiene. 

“Biutiful” es una declaración de amor propio, autoaceptación, sexualidad y empoderamiento que para los tiempos inéditos como los que estamos viviendo, nos viene a dar una palabra de aliento. 

A continuación mirá el video de “Biutiful”

Más noticias de Mon Laferte



Mon Laferte - Mon Laferte en Viña del Mar 2020
25-feb-2020

Mon Laferte en Viña del Mar 2020

Transformada en toda una celebridad a nivel internacional, Mon Laferte, se paró sobre el escenario más importante de Chile para demostrar todo su encanto, energía y talento, en una presentación redonda que hizo vibrar al monstruo de la Quinta Vergara. En la ocasión, la cantante interpretó sus grandes éxitos, recibió las Gaviotas de Plata y Oro y se fue #1 en trending de twitter a nivel mundial por su impecable espectáculo.

“Tormento” fue el tema con el que abrió los fuegos de la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2020, para continuar con “Mi buen amor” y “Amor completo”, canciones qu...


Mon Laferte - Nuevo video de Mon Laferte
06-dic-2019

Nuevo video de Mon Laferte

El pasado 14 de noviembre, los Latin GRAMMYs se volvieron el tema recurrente en cualquier conversación alrededor del mundo, pero no fue por la música o artistas premiados, sino por la acción valiente y urgente de una joven artista que cada día se afianza más como una de las estrellas más importantes del continente americano: Mon Laferte .

“Esta vez puse mi cuerpo de la manera más transparente, honesta y pacífica al servicio de las cosas que creo justas.”

Ante la fuerza de la protesta, las redes y todo tipo de medios de comunicación se llenaron de comentarios respecto a lo realizado por Laferte, quien de un solo golpe logró colocar tres...


Mon Laferte - Plata Ta Tá, estreno de Mon Laferte
15-nov-2019

Plata Ta Tá, estreno de Mon Laferte

En una noche histórica en Las Vegas, Mon Laferte se alza como la ganadora del Latin GRAMMY, en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa por su última producción discográfica Norma

En la misma noche y luego de recibir la estatuilla, Mon lanza de sorpresa su nuevo single “Plata Ta Tá” en colaboración con el puertorriqueño Guaynaa, una canción de tono urbano y ritmo inevitable con una letra radical.

A continuación escuchá Plata Ta Tá: