Mon Laferte

Plata Ta Tá, estreno de Mon Laferte

Tras ganar un Grammy, Mon Laferte lanza Plata Ta Tá, un reggaetón de protesta.

15-nov-2019

Tras ganar un Grammy, Mon Laferte lanza Plata Ta Tá, un reggaetón de protesta. En una noche histórica en Las Vegas, Mon Laferte se alza como la ganadora del Latin GRAMMY, en la categoría de "Mejor Álbum de Música Alternativa" por su última producción discográfica Norma

En la misma noche y luego de recibir la estatuilla, Mon lanza de sorpresa su nuevo single “Plata Ta Tá” en colaboración con el puertorriqueño Guaynaa, una canción de tono urbano y ritmo inevitable con una letra radical.

A continuación escuchá "Plata Ta Tá":

Más noticias de Mon Laferte



Mon Laferte - Así es Paisaje Japonés de Mon Laferte
05-sep-2019

Así es Paisaje Japonés de Mon Laferte

Después de culminar con gran éxito más de 10 fechas con #LaGiraDeNorma en Estados Unidos, Mon Laferte estrena Paisaje Japonés.

Esta canción, producida nuevamente porManú Jalil y Mon, se suma a “Chilango Blues” y “Canción de Mierda”, completando así una triada de lanzamientos con los cuales la chilena nos regala poderosos y polémicos temas llenos de energía femenina.

Paisaje Japonés” es una canción de desamor, de cuando es necesario terminar con alguien que te ha hecho mucho daño pero es difícil alejarse.

Mon le dio este título ya que en la ventana de su casa hay un árbol de jacarandas, el cual le recordó ...


Mon Laferte - Mon Laferte en Viña del Mar
03-sep-2019

Mon Laferte en Viña del Mar

La cantante chilena ya está confirmada para formar parte del legendario Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2020.

Mon Laferte regresará al escenario de la Quinta Vergara, luego de su exitosa presentación en el 2017.

La noticia fue confirmada en redes sociales por los organizadores del mega festival chileno.

Pero además de esa buena noticia, la intérprete de Tu Falta de Querer anunció en su cuenta de Instagram, el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado Paisaje Japonés, que se estrena el 4 de septiembre.


Mon Laferte - Chilango Blues, lo nuevo de Mon Laferte
05-jul-2019

Chilango Blues, lo nuevo de Mon Laferte

Rodeada de sonidos orgánicos, con voz suave y poderosa, Mon Laferte presenta hoy, “Chilango Blues”, tema con el que regresa al terreno del rock y lo alternativo.

El lanzamiento es una sorpresa para sus fans y marca el inicio de su nueva etapa musical. En medio de una balada blues, Mon Laferte habla del desamor y el dolor de una ruptura amorosa, del despecho y la tristeza.

El video de Chilango Blues fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Mon Laferte y Alfredo Altamirano, producción a cargo de Antonio Roma, vestuario y arte por la cantautora en colaboración con Daniel Cerrillo.

En el clip, que también se estrena hoy,...