Destino San Javier

Nuevo single de Destino San Javier y Los del Portezuelo

Destino San Javier lanza "Nada- Remix" junto a Los del Portezuelo

29-ago-2022

Destino San Javier lanza

La banda argentina de folklore Destino San Javier colabora al trío Los del Portezuelo y Juan Blas Caballero para lanzar el single “Nada – Remix”.

Nada” fue el primer corte de “Kuntur”, el primer trabajo discográfico de Los del Portezuelo de la mano de Warner Music Argentina. Con esta canción el trío norteño muestra una faceta más romántica, una balada de desamor que habla del momento en que se termina un amor y la persona que se siente dejada no encuentra consuelo, la cual se acopla de forma perfecta con las melodías apasionadas de sus invitados, Destino San Javier.

El video deja entrever el backstage de la grabación y a los dos grupos donde sus integrantes intercambian sonrisas y palabras sentidas que traen al estudio lo mejor del folclore argentino.

Los del Portezuelo está integrado por Agustín Day, Francisco Oliver y Diego Cardero con más de diez años de trayectoria, su música incluye ritmos y géneros de los más variados, logrando un sonido que los identifica, con repertorio propio y con clásicos del cancionero popular.

Por su parte, Franco Favini, y Bruno y Paolo Ragone integrantes de Destino San Javier, que también cuentan con años de trayectoria en su camino por un folklore más romántico, vienen de ser galardonados con los Premios Gardel 2022. ”Amor fugaz” es el tema con el cual la agrupación gano la mención de “Mejor canción de folklore”, tema en que cuentan con la participación de Los Tekis y que pertenece al álbum “Amanece” lanzado en 2021.

Para el trío, “Amor fugaz” implicó un sueño cumplido porque hacía mucho tiempo que deseaban hacer una canción ligada a la fiesta del carnaval, a ese ritmo, a los colores y la alegría de Jujuy y nada mejor para ese fin que hacerlo de la mano de Los Tekis.

Por otra parte, Destino San Javier sigue adelante con su gira “Noches de teatro” con la cual visitarán Mendoza, San Juan, San Luis, Rio Cuarto, Jujuy, Salta y Tucumán entre muchas otras ciudades de Argentina.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Destino San Javier




Destino San Javier - Desino San Javier lanza nuevo videoclip y se presenta en el Teatro Colon
31-mar-2022

Desino San Javier lanza nuevo videoclip y se presenta en el Teatro Colon

Tal como se había anunciado, la banda de folklore argentina Destino San Javier llega al Teatro Colón participando del ciclo de Festivales Únicos, será una noche a toda gala, acompañados de la gran Orquesta Sinfónica del Teatro Colon.

Será una velada imperdible en donde las voces más románticas del folklore se presentarán en formato sinfónico.

Por otro lado, la banda acaba de lanzar “Que sea conmigo” un videoclip que...