Destino San Javier

Nuevo videoclip de Destino San Javier

Destino San Javier lanza nuevo videoclip

15-jul-2022

Destino San Javier lanza nuevo videoclip

El grupo argentino de folklore Destino San Javier estreno el video musical de “Canta conmigo”, un nuevo videoclip que muestra el recorrido de Destino por los distintos escenarios del país, la emoción del vivo y la conexión con sus fans. El mismo ya se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube.

Canta conmigo” es un canto de fe, cargado de la esperanza que nos trae un nuevo despertar. La letra y música de “Canta conmigo” es de León Cuye, Paolo Ragone, Bruno Ragone y Franco Favini.

Además, la agrupación fue nominada a dos Premios Gardel, “Mejor álbum de grupo de folklore” por “Amanece” y “Mejor canción de folklore” por “Amor fugaz”, tema que cuenta con la colaboración de Los Tekis.

Por otra parte Destino San Javier se encuentra de gira por todo el país con agenda completa hasta fin de año en las ciudades más importantes, recorrido con el cual están presentando su disco “Amanece” junto con sus grandes éxitos.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este nuevo video: 

Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - Desino San Javier lanza nuevo videoclip y se presenta en el Teatro Colon
31-mar-2022

Desino San Javier lanza nuevo videoclip y se presenta en el Teatro Colon

Tal como se había anunciado, la banda de folklore argentina Destino San Javier llega al Teatro Colón participando del ciclo de Festivales Únicos, será una noche a toda gala, acompañados de la gran Orquesta Sinfónica del Teatro Colon.

Será una velada imperdible en donde las voces más románticas del folklore se presentarán en formato sinfónico.

Por otro lado, la banda acaba de lanzar “Que sea conmigo” un videoclip que...