El Puma Rodríguez

La salud de El Puma Rodríguez

A pesar de la dura enfermedad que padece, “El Puma” dio un show con respirador.

15-sep-2016

A pesar de la dura enfermedad que padece, “El Puma” dio un show con respirador. El cantante José Luis Rodríguez, "El Puma”, impactó y preocupó al público cuando se presentó en un concierto en Barranquilla, Colombia, asistido por un respirador.

Lamentablemente, “El Puma” padece fibrosis pulmonar. Dos días antes de dar este show, el cantante se había sometido a dos cateterismos. Fue su decisión no suspender el show y hacer la presentación con la ayuda de un tubo de oxígeno.

Al cantante de 73 años, se lo vio más avejentado, débil y con toda su cabellera blanca.

“Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo”, dijo el venezolano en una entrevista. “Si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”.
Finalmente, el artista suspendió un concierto que tenía programado en Cartagena.

Más noticias de El Puma Rodríguez



El Puma Rodríguez - El Puma Rodríguez prepara nuevo álbum
09-feb-2016

El Puma Rodríguez prepara nuevo álbum

De la mano y producción de su colega y compatriota Ricardo Montaner, el consagrado cantante venezolano está preparando para Sony Music un nuevo álbum de duetos, que contará con la participación de grandes intérpretes de la música contemporánea.

Si bien todavía no se dieron a conocer los nombres de los músicos con los que El Puma hará los dúos, se sabe que el álbum contará con versiones de temas clásicos y exitosos como “Dueño De Nada”, “Agárrense De Las Manos”, “Pavo Real”, “Culpable Soy Yo” y “Silencio”, entre otros.

“José Luis Rodríguez es para América Latina un baluarte fundamental. Él abrió la puerta a los artistas venezolanos que vinim...


El Puma Rodríguez - Declaró padecer enfermedad incurable
24-sep-2014

Declaró padecer enfermedad incurable

El exitoso cantante venezolano declaró que padece Fibrosis Pulmonar Idiopática, una enfermedad sin causa aparente, y sin cura.

El Puma lo sabe desde hace 15 años, momento desde el cual empezó a hacer terapia y a ejercitarse.
En una íntima entrevista con el peruano Jaime Bayly, José Luis contó que su salud está al 80%. Todo inició cuando, en un vuelo desde Los Ángeles a Miami, empezó a sentir que le faltaba el aire y lo asistieron con oxígeno. Consultó con los doctores y descubrieron la afección.

Según las palabras del artista, su enfermedad está controlada y él se siente muy bien.


21-may-2014

PREPARA LIBRO

El reconocido artista se encuentra preparando un libro que repase toda su trayectoria. A través de su cuenta oficial de Twitter anunció que ya se sumó también a Instagram y solicitó ayuda para el título de su libro: "...Quiero compartir con uds. mi próximo trabajo. Mi vida, mi carrera, mi libro... Que nombre le colocarian uds? Compartan conmigo".