El Puma Rodríguez

El Puma Rodríguez prepara nuevo álbum

“Inmenso”, nueva producción discográfica de José Luis Rodríguez, “El Puma”, producida por Ricardo Montaner.

09-feb-2016

“Inmenso”, nueva producción discográfica de José Luis Rodríguez, “El Puma”, producida por Ricardo Montaner. De la mano y producción de su colega y compatriota Ricardo Montaner, el consagrado cantante venezolano está preparando para Sony Music un nuevo álbum de duetos, que contará con la participación de grandes intérpretes de la música contemporánea.

Si bien todavía no se dieron a conocer los nombres de los músicos con los que El Puma hará los dúos, se sabe que el álbum contará con versiones de temas clásicos y exitosos como “Dueño De Nada”, “Agárrense De Las Manos”, “Pavo Real”, “Culpable Soy Yo” y “Silencio”, entre otros.

“José Luis Rodríguez es para América Latina un baluarte fundamental. Él abrió la puerta a los artistas venezolanos que vinimos después. Yo creo que hay PUMA para rato y que su público no merece privarse de su voz y de su inagotable luz”, dijo Ricardo Montaner, quien agregó: “Me siento feliz de que El Puma haya aceptado este reto y me permita producirlo. Me hace crecer como artista y como productor”.

“Inmenso” promete ser otro hito en la histórica trayectoria del cantante y también actor, que tiene más de 50 álbumes a su nombre.

A continuación reviví el CM Vivo de José Luis Rodríguez "El Puma" en CM el Canal de la Música:

Más noticias de El Puma Rodríguez



El Puma Rodríguez - Declaró padecer enfermedad incurable
24-sep-2014

Declaró padecer enfermedad incurable

El exitoso cantante venezolano declaró que padece Fibrosis Pulmonar Idiopática, una enfermedad sin causa aparente, y sin cura.

El Puma lo sabe desde hace 15 años, momento desde el cual empezó a hacer terapia y a ejercitarse.
En una íntima entrevista con el peruano Jaime Bayly, José Luis contó que su salud está al 80%. Todo inició cuando, en un vuelo desde Los Ángeles a Miami, empezó a sentir que le faltaba el aire y lo asistieron con oxígeno. Consultó con los doctores y descubrieron la afección.

Según las palabras del artista, su enfermedad está controlada y él se siente muy bien.


21-may-2014

PREPARA LIBRO

El reconocido artista se encuentra preparando un libro que repase toda su trayectoria. A través de su cuenta oficial de Twitter anunció que ya se sumó también a Instagram y solicitó ayuda para el título de su libro: "...Quiero compartir con uds. mi próximo trabajo. Mi vida, mi carrera, mi libro... Que nombre le colocarian uds? Compartan conmigo".

07-feb-2011

José Luis "El Puma" Rodríguez dio por finalizada su participación en "El gran show", espectáculo teatral que encabeza Fabio "La Mole" Moli en el Teatro Coral. El artista fue ovacionado por más de 30 mil espectadores en la totalidad de sus presentaciones. Su reemplazo para lo que queda de la temporada veraniega, será el reconocido artista Cacho Castaña.