Gente de Zona

Estreno de Gente de Zona

Doble Dúo: Gente de Zona y Mau y Ricky le ponen onda y ritmo a Tan Buena.

15-ago-2019

Doble Dúo: Gente de Zona y Mau y Ricky le ponen onda y ritmo a Tan Buena. Gente de Zona nos presenta un video que se ríe de la hipocresía machista y ejerce una merecida venganza a los infieles.

Hablamos del Clip de "Tan Buena", que hacen junto a Mau y Ricky. Dirigido por Alejandro Pérez Gomez (Marc Anthony, Enrique Iglesias, Descemer Bueno) de Créale Productions, el videoclip juega con los prejuicios de género y nos entretiene con sus imágenes al estilo cómics, las actuaciones de los cuatro intérpretes, y de las bellas modelos quienes los acompañan.

Este “dúo de dúos” nos demuestra el vibrante contraste entre los estilos vocales de Gente de Zona, conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom y los talentosos hermanos Mau y Ricky.

Fusionando ritmos urbanos con el pop, “Tan Buena” es co-escrita por sus cuatro intérpretes, y narra la historia de un hombre arrepentido que dice que haría cualquier cosa por recuperar al amor de su pareja: “Tú estás tan buena que yo cambio mis amigos solo por estar contigo”.

Más noticias de Gente de Zona



Gente de Zona - Nuevo álbum de Gente de Zona
27-may-2019

Nuevo álbum de Gente de Zona

El dúo cubano sigue brindándonos alegría y momentos felices con su cuarto álbum de estudio Otra Cosa disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.

Otra Cosa es de esos discos que poder tocar de principio a fin sabiendo que cada tema te levantará el ánimo, a través de sus 16 temas .

Alexander y Randy tomaron su tiempo en grabar y escribir este material, cuidando hasta el último detalle de la producción. Hasta la fecha, de este disco se han desprendido tres exitosos singles, “Si No Vuelves”, Te Duele y “El Mentiroso” junto al renombrado artista de vallenato Silvestre Dangond, acompañado por un vide...


Gente de Zona - El Mentiroso, Gente de Zona y Silvestre Dangond
11-mar-2019

El Mentiroso, Gente de Zona y Silvestre Dangond

El dúo cubano Gente De Zona y el cantante colombiano de música vallenata Silvestre Dangond unen sus respectivos estilos para presentarnos “El Mentiroso”.

Protagonizando a personajes quienes se encuentran en situaciones comprometedoras, estos talentosos artistas cantan todas las típicas excusas masculinas con un toque de ironía y buen humor.

Con un ritmo alegre, y brillantes arreglos de acordeón, “El Mentiroso” es la canción perfecta para amenizar cualquier fiesta o reunión. Tanto los chicos quienes no saben lo despistados que son al mentir, como sus parejas quienes han escuchado todo tipo de pretextos ridículos, se identificarán con este t...


Gente de Zona - Estreno: Te Duele - Gente de Zona
06-jun-2018

Estreno: Te Duele - Gente de Zona

El dúo cubano formado por Alexander Delgado y Randy Malcom ha compartido el video de su nueva canción titulada Te Duele.

Por el ritmo, la melodía y el sello de Gente de Zona este nuevo lanzamiento musical seguramente se convertirá en uno de los próximos éxitos de este verano 2018.

El video fue dirigido por Daniel Durány fue filmado en una paradisíaca playa. A continuación mirá Te Duele: