Gente de Zona

Nuevo álbum de Gente de Zona

Gente de zona lanza Otra Cosa, su nuevo material discográfico con importantes colaboraciones.

27-may-2019

Gente de zona lanza Otra Cosa, su nuevo material discográfico con importantes colaboraciones. El dúo cubano sigue brindándonos alegría y momentos felices con su cuarto álbum de estudio "Otra Cosa" disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital.

"Otra Cosa" es de esos discos que poder tocar de principio a fin sabiendo que cada tema te levantará el ánimo, a través de sus 16 temas .

Alexander y Randy tomaron su tiempo en grabar y escribir este material, cuidando hasta el último detalle de la producción. Hasta la fecha, de este disco se han desprendido tres exitosos singles, “Si No Vuelves”, "Te Duele" y “El Mentiroso” junto al renombrado artista de vallenato Silvestre Dangond, acompañado por un video jocoso que ha acumulado más de 16 millones de vistas en tan solo dos meses. Destacando la internacionalización de este álbum que une a todos los amantes de la buena música, Otra Cosa, cuenta con artistas invitados de una pléyade de países: el legendario cantautor venezolano Franco de Vita; Zion & Lennox de Puerto Rico; el cantante brasileño de música sertaneja Gusttavo Lima; el cantautor cubano Kelvis Ochoa con el Caballero de la Salsa Gilbero Santa Rosa de Puerto Rico; la emergente intérprete española Ana Mena; y la estrella urbana Farina de Colombia; al igual que sus compañeros entrañables de la escena musical en La Habana – El Micha y El Chacal.

Más noticias de Gente de Zona



Gente de Zona - El Mentiroso, Gente de Zona y Silvestre Dangond
11-mar-2019

El Mentiroso, Gente de Zona y Silvestre Dangond

El dúo cubano Gente De Zona y el cantante colombiano de música vallenata Silvestre Dangond unen sus respectivos estilos para presentarnos “El Mentiroso”.

Protagonizando a personajes quienes se encuentran en situaciones comprometedoras, estos talentosos artistas cantan todas las típicas excusas masculinas con un toque de ironía y buen humor.

Con un ritmo alegre, y brillantes arreglos de acordeón, “El Mentiroso” es la canción perfecta para amenizar cualquier fiesta o reunión. Tanto los chicos quienes no saben lo despistados que son al mentir, como sus parejas quienes han escuchado todo tipo de pretextos ridículos, se identificarán con este t...


Gente de Zona - Estreno: Te Duele - Gente de Zona
06-jun-2018

Estreno: Te Duele - Gente de Zona

El dúo cubano formado por Alexander Delgado y Randy Malcom ha compartido el video de su nueva canción titulada Te Duele.

Por el ritmo, la melodía y el sello de Gente de Zona este nuevo lanzamiento musical seguramente se convertirá en uno de los próximos éxitos de este verano 2018.

El video fue dirigido por Daniel Durány fue filmado en una paradisíaca playa. A continuación mirá Te Duele:


Gente de Zona - El remix de
05-mar-2018

El remix de "Nadie ha Dicho"

Muy poco falta para que escuchemos una nueva e insólita colaboración.

El dúo de Gente de Zona hará el remix junto a Laura Pausini de Nadie ha Dicho, tema de la italiana.

El próximo 9 de marzo se estrenará esta canción, así lo adelantaron Randy y Alexander en una conferencia de prensa que le hicieron en Viña del Mar.

Nadie ha Dicho es el primer sencillo del álbum Fatti Sentire de Pausini que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.